Restaurantes en Santiago – ¡Dale gusto a tu paladar!

Publicado por Jesús Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al visitar un restaurante queremos rodearnos de un ambiente agradable, deleitarse con un buen plato, buena compañía y además queremos que la relación del precio beneficio sea correcta.

Esperamos que los menús superen nuestras expectativas y nos dejen bien satisfechos. Muchos nos ofrecen platos muy creativos hechos de recetas tradicionales de alguna parte del mundo o fusionados con un ingrediente típico de la región, lo que muchas veces resulta una exquisita combinación sofisticada y al mismo tiempo familiar.

Los restaurantes de cada región nos brindan platos clásicos de todas partes del mundo y los clientes tanto nacionales como extranjeros esperan encontrarlos y reconocerlos por sus nombres. Y por supuesto con garantía de productos de calidad, higiene total y una buena proporción que los deje contentos.

Algo importantísimo que esperamos encontrar como buena parte del ambiente es la atención brindada por el personal: que al llegar nos lleven a la mesa, nos ofrezcan algo de beber mientras esperamos el platillo, etc.

Ya hablamos de muchos panoramas en santiago y la variedad que hay para todas las fechas. Sin duda hay muchos otros lugares donde ir en Santiago pero hoy hablaremos de los restaurantes:

Restaurantes en Santiago Centro

  1. Restaurant Fuente Alemana: Bien conocido por sus famosos y exquisitos sándwiches elaborados con recetas que solo conocen sus cocineros. Pueden degustar las preparaciones en lomito, churrasco, ave y una extensa lista de preparaciones incluidas en el menú. Un lugar ameno, amplio, donde se usan ingredientes frescos y caseros. Todo realizado a su justa medica en cuanto a sabores y gusto.

Dirección:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 58, Santiago Centro, Santiago

  1. Restaurant Japón: Un tradicional y antiguo restaurant con áreas donde se refleja las costumbres japonesas (como sacarse los zapatos, mesas donde se come sentado de pies cruzados) bastante simple, autentico y excelente sabor. Posee diferentes salones y salas. Enfatizan las preparaciones originales con sabores únicos y distintos a lo acostumbrado en comidas asiáticas: sushi, pescados, sopas, arroz, postres… todo preparado como se hace originariamente en Japón, con mínimos retoques para ajustarse al paladar chileno. ¡Tienen que ir a este lugar!

Dirección:

Hotel Nippon, Barón Pierre de Coubertin 39, Santiago Centro.

  1. Restaurant Bocanáriz: Este novedoso lugar nos sorprende con su gastronomía internacional y conjunto de vinos tintos y blancos de viñedos. Hermosa decoración, esplendida atención, menú de platillos bien elaborados, buenos precios, sabores espectaculares y calidad en servicios. Fue elegido en 2012 y 2013 como una de las mejores cartas del vino del mundo por la revista Wine Spectator. Entre las exquisiteces más elogiadas: cebiche, costillitas al vino tinto, tortellini de zapallo camote, medallones de ciervo en costra de té ahumado, estofado de carne de wagyu, conejo con puré de queso manchego…

Dirección:

José Victorino Lastarria 276, Barrio Lastarria, Santiago Centro.

Restaurantes en Providencia

  1. La Burguesía: ¡Y cuando de hamburguesas se trata, encontramos este divertido lugar! Las encontramos varios tipos y para todos los gustos. Gourmet, presentación, sabor y atención de lo mejor.

Dirección:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santa Magdalena 99, Local 3, Providencia.

  1. Pad Thai: Con una carta de menú principal, currys, sopas, ensaladas, postres y tragos; nos encontramos este ostentoso restaurant. Un lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos con amigos o en familia. Posee un gran salón principal con decoración, ambiente, aromas y las plantas al estilo tailandés. Además, cuenta con una terraza junto a la piscina, un espacio único donde se respira armonía. El bar es espacioso y con decorado maravilloso, listo para pasar momentos felices y encantadores. Aquí disfrutaremos de una gran combinación de sabores representados en: fideos de arroz salteados con tofu, arroz jasmín salteado con huevo, cebolla morada, fideos de soya salteados con huevo, tomate, pepino, cebollín, cilantro, camarones ecuatorianos, vegetales salteados, trozos de piña y albahaca, atum fresco, risotto… y mucho más. ¡Es uno de los mejores restaurants en Santiago para disfrutar de gastronomía tailandesa!

No te quedarás sin opciones

Dirección:

Av. Manuel Montt 231, Providencia.

  1. Le Bistrot: ¡Si nos gusta la comida francesa, Bistrot es tu lugar ideal! Este establecimiento se define por sus platos tradicionales, hechos con alimentos de primera calidad. Ofrecen platos muy representativos, que normalmente se muestran en una pizarra colgada de las paredes, ideal para personas que necesitan buscar una solución buena, rápida, saludable y agradable para sus almuerzos diarios. Aquí se combina la gastronomía antaña, con los grandes clásicos franceses. El deleite se centra en platos como carpaccio de vacuno; quiche lorraine; craracoles en salsa de roquefort; ensaladas; omelettes, fettucines, tartaro y filete de vacuno; pechugas de pato; conejo…postres como helados, budín de chocolate; ¡y mucho más!

Dirección:

Plaza Del Sol, Santa Magdalena 80, Local 7, Providencia

También te recomendamos leer: que hacer en futrono en 2 dias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Restaurantes en La Condes

  1. Tiramisú: ¡Excelente restaurant para degustar una rica pizza y comida italiana! Sabores únicos, con decoración que crea un entorno grato, atención cordial y justa relación entre precio y calidad. Representa lo mejor de la cultura, productos y materia prima de las regiones italianas. Sin duda una cocina muy leal, apasionada y comprometida en hacer siempre lo mejor posible para la satisfacción del cliente. Tiene espacios para cervecería, pizzería y heladería.

Dirección:

Av. Isidora Goyenechea 3141 – A, Las Condes.

  1. Cívico: Este local se presenta con una hermosa arquitectura, mobiliario, música, comida chilena de sello distinto y original, y con estupenda atención. Como sabemos en centro cívico de Santiago un espacio histórico y social, lo que hace de este restaurant el lugar perfecto para almorzar o comer después de un espectáculo. Su barra nos ofrece una gran gama de etiquetas de vinos, cervezas artesanales y tragos; además están su carta de carnes, postres y hasta cafetería. ¡Disfrutemos de sus modernos, atrevidos y exquisitos platos!

Los mas variados en todo Santiago

Dirección:

W Santiago, Av. Isidora Goyenechea 3000, Piso 4, Las Condes

  1. Vapiano: ¡El indicado para pasar un buen tiempo con su delicada selección de platos para los paladares más exigentes! este novedoso restaurant nos ofrece los manjares de la comida italiana. Hoy en día existen más de 150 Vapianos en los 5 continentes. Tiene un concepto basado en el compartir y el compañerismo, lo que lo hace el lugar perfecto para disfrutar momentos de la vida rodearnos de familia y amigos. Tiene grandes mesas; las pastas, pizzas, antipasti y ensaladas se piden directamente a los chefs en cada estación: algo genial es poder decidir cómo queremos que se prepare nuestra comida según nuestras preferencias. Podemos disfrutar de un café o una copa en la zona de bar/lounge. Sus pizzas excelentes y entre los platos más recomendados el Pisco Sour, Aperol Spritz, Crema Di Fragola, Tiramisú, Carbonara.

Dirección:

Mall Parque Arauco, Av. Presidente Kennedy 5413, Boulevard, Local 393, Las Condes

Jesús Rodríguez

Creador del sitio web Buscatuempresa.cl e Internerdz.com. Apasionado por la tecnología y el mundo digital.

Deja un comentario

menu