Donde ir en Santiago (vacaciones)

Publicado por Jesús Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿ Donde ir en Santiago ? Resulta que Santiago de Chile ha sido últimamente una ciudad muy concurrida y no solo por sus habitantes y turistas. Y es que Santiago ha sido y es cuna para muchos inmigrantes.

Donde ir en Santiago

Ahora, estas en esta ciudad y necesitas saber a donde ir en Santiago. Aquí te mostraré una mini guía para que sepas a donde ir en Santiago y disfrutes a lo grande.

Donde ir en Santiago

Primero debes ir al Palacio de La Moneda. Este monumento data de la época colonial es la principal obra de arte si de Neoclasicismo hablamos. En primer lugar, se estableció como una sede para la acuñación de monedas, luego fue destinada para la casa de los mandatarios de Chile desde 1846 hasta 1958. Dirección: calles Morandé, Moneda, Teatinos y Avda. Libertador Bernardo O’Higgins.

En estos momentos te llevaré de forma escrita al Cerro San Cristóbal. Este es el segundo lugar más alto en Chile y es que son un conjunto de cerros que forman el Parque Metropolitano de Santiago. Pero en particular el Cerro San Cristóbal se lleva la corona. Es un recorrido realmente hermoso y el clima es muy fresco, lo mejor es su cumbre pues en ella está el santuario de la Inmaculada Concepción.

¿Cómo puedo subir el Cerro San Cristóbal? Pues los métodos son variados y verás que muy prácticos, puedes subir en bicicleta, en automóvil, por el funicular y hasta caminando. Es un buen lugar para relajarse y a la vez hacer un poco de ejercicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vista desde el Cerro San Cristóbal es mágica y puedes contemplar casi toda la ciudad, ya no debes tener más quejas, ya tienes dos lugares a donde ir en Santiago.

Quieres una experiencia inolvidable debes conocer el Cajón del Maipo, mira que esto es un paisaje súper romántico y para compartir en familia. Puedes llegar fácilmente en automóvil y está a una hora de Santiago.  Es una alta cuenca del río Maipo y ya puedes anotar la dirección Comercio 19708, San José de Maipo, Santiago.

Ahora estamos en verano, pero si vienes en invierno no te puedes perder de visitar el mejor resort de ski y snowboard de Chile. Ubicado en la Avenida Vitacura 5250 of. 304, Vitacura, Región Metropolitana. Me gusta mucho Valle Nevado 100 % recomendado.

Donde ir en Santiago

Si tu diversión está inclinada hacia el arte, te aconsejo visitar al Museo Nacional de Bellas Artes en José Miguel de la Barra 650, Santiago. Tiene una valiosa colección con muchísimas pinturas de artistas chilenos y de extranjeros también. Y Entre las exposiciones podemos encontrar Históricas, Permanentes y Temporales, realmente significativo y enriquecedor ir al Palacio de Bellas Artes.

Donde ir a bailar en Santiago

No todo en Santiago es trabajo y tráfico. La rutina cansa y es despiadada sin embargo es bueno romper esos momentos cuando llega el fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viernes o sábado por la noche es perfecto para ir a mover el bote, ya no te preguntes a donde ir a bailar en Santiago, por favor.

Recuerda visitar nuestro directorio de empresas para encontrar más opciones de gasfiter a domicilio o algún otro servicio de emergencia en Santiago.

donde ir a bailar en Santiago

También puedes leer: Outlet de juguetes en Santiago – Todo sobre el metro de Santiago

Te dejo 5 opciones tentadoras donde bailar y pasarla bien son las protagonistas y tú el encargado de que se haga realidad. Invita a tu pareja o a tus amigos y dedíquense a pasarla bien.

  1. Bar El clan, es un bar pequeño, pero con la mejor atención, variedades musicales y la más excelente barra, ¿Qué más puedes pedir? Dirección: Bombero Nuñez #363 / Barrio Bellavista, Santiago, Chile. Fono: +56227353655
  2. Maestra Vida: si lo tuyo es música en vivo ven a este lugar de ensueño y vive el espectáculo. Dirección: Pio Nono 380, Barrio Bellavista. Recoleta. Santiago. Fono: +56227775325
  3. Blondie: buscas música alternativa, pues te espera Blondie club, fiestas, conciertos y más en Alameda 2879, Metro Ula.
  4. Amanda: es la mezcla perfecta entre bailar, comer y pasarla bien. Vive el momento en Embajador Daussinague #1767 Local D 0027, Vitacura +56232230000
  5. Subterráneo: cuando cae la noche el subterráneo de Providencia se convierte en una gran fiesta. Digamos que este es un club donde la diversión cuenta, te brinda música en vivo; fiestas temáticas; DJs y si quieres saber más te esperamos en Orrego Luco 46, Providencia, Región Metropolitana, Chile.

Esta lista se ha quedado corta en realidad. Donde ir en Santiago es una pregunta con millones de lugares hermosos, recreativos y de expansión natural y cultural como respuesta. Recuerda que unas vacaciones bien planificadas son vacaciones más placenteras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jesús Rodríguez

Creador del sitio web Buscatuempresa.cl e Internerdz.com. Apasionado por la tecnología y el mundo digital.

Deja un comentario

menu