Dirección

ARTURO PRAT 349 , Renaico , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

SANFRANCISCODEASISRENAICO.CL

Valoraciones


SAN FRANCISCO DE ASIS – RENAICO

La Fundación Educacional Escuela San Francisco de Asís de Renaico basa sus principios en valores Católicos Franciscanos, desarrollando una formación académica inspirada en la vida y obra de Cristo y nuestro Patrono San Francisco de Asís.

El que hacer pedagógico de nuestro establecimiento centra sus practicas en una pedagogía evangelizadora con fundamentos en un currículum constructivista con énfasis en el desarrollo de habilidades Científico Humanista.

Los docentes y profesionales de apoyo centran su quehacer académico en el desarrollo de las habilidades propias del Curriculum Nacional, potenciando el desarrollo de habilidades para la continuidad de estudio y altas expectativas, marcado por el desarrollo del pensamiento científico, el cuidado del medio ambiente y el uso responsable de las tecnologías.

Nuestro equipo Directivo proyecta en la comunidad educativa un quehacer focalizado en la sana convivencia, el alto desempeño de cada uno de sus miembros, las altas expectativas y la mejora continua, con el único fin de asegurar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

ESCUELA BENJAMIN FRANKLIN

La Escuela Benjamín Franklin tiene como dirección O`Carrol 825, frente a la plaza, su fono es el número 45 2886516, su matricula actual es de 323 estudiantes. Su visión como establecimiento es: Nos comprometemos a impartir una educación integral, en donde el currículum se interrelacione con el entorno sociocultural de nuestros alumnos/as y el c... ver más

LICEO POLITECNICO DOMINGO STA MARIA

El Liceo Politécnico Domingo Santa María, tiene como misión en su Proyecto Educativo: Preparar alumnos para la vida, con una sólida formación valórica que les permita integrarse a la sociedad como personas integras y confiable. El Liceo Politécnico Domingo Santa María, nació a la vida el año 1983 cambiando su modalidad de estudios en el año... ver más
menu