PUBLICIDAD

Dirección

ocarrol 825, collipulli, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.BENFRANK.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BENJAMIN FRANKLIN(0 Votos)
0
0

ESCUELA BENJAMIN FRANKLIN

La Escuela Benjamín Franklin tiene como dirección O`Carrol 825, frente a la plaza, su fono es el número 45 2886516, su matricula actual es de 323 estudiantes.
Su visión como establecimiento es: Nos comprometemos a impartir una educación integral, en donde el currículum se interrelacione con el entorno sociocultural de nuestros alumnos/as y el cuidado del medio ambiente local, generando espacios de sana convivencia escolar y de interrelación con estudiantes de diferentes culturas, etnias, tendencias religiosas y orientación sexual.
Propiciamos la sana convivencia y un buen clima laboral que favorezca la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes. Para la elaboración y ejecución del PEI de la Escuela, se han formado equipos de trabajo con la participación activa de toda la comunidad escolar:Directivos,Docentes, Asistentes de la Educación, Alumnos,Padres y Apoderados.
El establecimiento cuenta con locomoción para nuestros alumnos del Ministerio de Transporte y por licitación, para los siguientes sectores de la comuna de Collipulli: Sector Bajo Malleco y sus alrededores, El Encinar, Sector Locomahuida, Sector Lemún Alto y Bajo, Requen Pillan, sector Pidima Chequenco, Sector San Andrés y sus alrededores, Fundo Curaco, Sector urbano para Prebásica y Sector San Andrés Prebásica, Sector Huapitrio.

PUBLICIDAD
menu