Dirección

CORNELIO OLSEN 345 , Renaico , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLITECNICO DOMINGO STA MARIA

El Liceo Politécnico Domingo Santa María, tiene como misión en su Proyecto Educativo: Preparar alumnos para la vida, con una sólida formación valórica que les permita integrarse a la sociedad como personas integras y confiable.
El Liceo Politécnico Domingo Santa María, nació a la vida el año 1983 cambiando su modalidad de estudios en el año 2004 a Polivalente, comenzando a impartir las Especialidades de Administración y Electricidad. A partir del año 2014 es incorporada la especialidad de Atención de Enfermería. El título que obtienen los alumnos(as) una vez realizada su práctica profesional es: Técnico de Nivel Medio en su respectiva especialidad.
Actualmente el liceo imparte enseñanza preescolar, Básica, Media H-C y TP y Educación de adultos.
Nuestros sellos educativos son: Ser un establecimiento con educación inclusiva es decir es un establecimiento con predisposición a convivir en forma armoniosa personas y grupos sociales diversos. Ser un establecimiento con formación integral: Trabajamos para que todos los estudiantes, alcancen los objetivos generales de la educación en los ámbitos académico, artístico y deportivo. Ser un establecimiento que valora la diversidad cultural: se incentiva el conocimiento de manifestaciones artísticas, tradiciones, conocimientos, costumbres, lenguas, etc. que poseen las diversas culturas geográficas e históricas del país. Ser un establecimiento con un clima afectivo centrado en la sana convivencia.

SAN FRANCISCO DE ASIS – RENAICO

La Fundación Educacional Escuela San Francisco de Asís de Renaico basa sus principios en valores Católicos Franciscanos, desarrollando una formación académica inspirada en la vida y obra de Cristo y nuestro Patrono San Francisco de Asís. El que hacer pedagógico de nuestro establecimiento centra sus practicas en una pedagogía evang... ver más

ESCUELA BASICA LOS NOGALES

OFERTA EDUCATIVA PLAN DE ESTUDIO DE EDUCACIÓN PARVULARIA, ENSEÑANZA BÁSICA. ENSEÑANZA PREBASICA: DECRETO EXENTO 1718 DE 2011 QUE DETERMINA LA FECHA QUE SE CONSIDERARÁ PARA EL INGRESO AL PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA. ENSEÑANZA BÁSICA 1° a 6 AÑO: DECRETO EXENTO N° 2960 D... ver más
menu