PUBLICIDAD

Dirección

cornelio olsen 345, renaico, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO POLITECNICO DOMINGO STA MARIA(0 Votos)
0
0

LICEO POLITECNICO DOMINGO STA MARIA

El Liceo Politécnico Domingo Santa María, tiene como misión en su Proyecto Educativo: Preparar alumnos para la vida, con una sólida formación valórica que les permita integrarse a la sociedad como personas integras y confiable.
El Liceo Politécnico Domingo Santa María, nació a la vida el año 1983 cambiando su modalidad de estudios en el año 2004 a Polivalente, comenzando a impartir las Especialidades de Administración y Electricidad. A partir del año 2014 es incorporada la especialidad de Atención de Enfermería. El título que obtienen los alumnos(as) una vez realizada su práctica profesional es: Técnico de Nivel Medio en su respectiva especialidad.
Actualmente el liceo imparte enseñanza preescolar, Básica, Media H-C y TP y Educación de adultos.
Nuestros sellos educativos son: Ser un establecimiento con educación inclusiva es decir es un establecimiento con predisposición a convivir en forma armoniosa personas y grupos sociales diversos. Ser un establecimiento con formación integral: Trabajamos para que todos los estudiantes, alcancen los objetivos generales de la educación en los ámbitos académico, artístico y deportivo. Ser un establecimiento que valora la diversidad cultural: se incentiva el conocimiento de manifestaciones artísticas, tradiciones, conocimientos, costumbres, lenguas, etc. que poseen las diversas culturas geográficas e históricas del país. Ser un establecimiento con un clima afectivo centrado en la sana convivencia.

PUBLICIDAD
menu