Dirección

BLANCO ENCALADA 151 151 , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CECH.WEBESCUELA.CL

Valoraciones


LICEO MUNICIPAL COMPLEJO EDUC. CHIMBARONGO

Fundado el año 1982. Impartimos educación Humanístico Científica y Técnico Profesional: Vestuario, Construcciones Metálicas y Gastronomía. Contamos con 29 cursos de Primero a Cuarto Medio (12 cursos de Educación T. P. y 17 de Educación H.C.)
NUESTRA MISIÓN consiste en desarrollar en los estudiantes, las competencias necesarias para otorgarles igualdad de oportunidades, a través de una formación integral, sin ningún tipo de discriminación posibilitándoles una inclusión positiva en el mundo actual. NUESTRA VISIÓN: Constituirnos en una unidad educativa inclusiva, tolerante, participativa, con una autoestima de los estudiantes fortalecida y con identidad institucional. Todo ello dentro de un ambiente educativo facilitador de los aprendizajes para desarrollar en los estudiantes, sólidos valores basados en el respeto y la dignidad de la persona humana. `CECH: una oportunidad para crecer`.
NUESTROS SELLOS EDUCATIVOS SON:
APRENDER A SER independiente, responsables del crecimiento personal y colectivo, incorporando en el quehacer comunitario los valores fundamentales de la sociedad. APRENDER A CONOCER las propias fortalezas y debilidades. Los fundamentos del pluralismo cultural de nuestra sociedad en acciones concretas que permitan su desarrollo. APRENDER A CONVIVIR respetando las diferencias individuales, étnicas, culturales, socioeconómicas y psicosociales a fin de promover una buena convivencia. APRENDER A HACER uso de sus capacidades en pro de un logro propio y comunitario.

ESCUELA MUNICIPAL F449 PEOR ES NADA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional tiene como visión convertirse en un espacio en el que se otorgue oportunidades de desarrollo integral a todos sus alumnos y alumnas. tiene como misión desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación que incluya la responsabilidad, la convivencia sin violencia, el trabajo en equipo, y la valorización ... ver más

ESCUELA MUNICIPAL E-456

La Escuela E 456 Alto Miraflores de Chimbarongo, ubicada el pasaje El Sauce s/n altura Miraflores 1116, es un establecimiento educacional público administrado por la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo desde el año 1981. El establecimiento imparte educación parvularia (1curso), educación básica (9 cursos), educación de adultos (3° Jorna... ver más
menu