Dirección

CALLE MIRAFLORES 1116 , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL E-456

La Escuela E 456 Alto Miraflores de Chimbarongo, ubicada el pasaje El Sauce s/n altura Miraflores 1116, es un establecimiento educacional público administrado por la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo desde el año 1981.
El establecimiento imparte educación parvularia (1curso), educación básica (9 cursos), educación de adultos (3° Jornada con 1° y 2° nivel medio), JEC de 1° a 8° básico.
Participa de varios proyectos y programas como el Programa Enlaces, el programa de Bibliotecas Escolares CRA del Ministerio de Educación y el Programa de Integración Escolar (PIE)
Nuestra misión:
Somos una escuela que propicia igualdad de oportunidades, entregando una educación humanista de calidad, en un clima cálido y afectivo.
La Escuela Alto Miraflores es inclusiva con educación humanista y de calidad, genera igualdad de oportunidades para que los estudiantes alcancen su máximo desarrollo. Pretende educar en la justicia, la solidaridad y la sana convivencia promoviendo valores que den sentido a la vida con altas expectativas frente a la innovación y el cambio.
Nuestra visión:
La Escuela Alto Miraflores aspira contribuir al desarrollo de los estudiantes, a través de una educación inclusiva y formadora, para alcanzar su máximo desarrollo, fundamentada en los pilares de la educación.
La escuela E 456 Alto Miraflores es una institución educativa que se caracteriza por considerar a sus estudiantes como centro de todo el quehacer pedagógico

LICEO MUNICIPAL COMPLEJO EDUC. CHIMBARONGO

Fundado el año 1982. Impartimos educación Humanístico Científica y Técnico Profesional: Vestuario, Construcciones Metálicas y Gastronomía. Contamos con 29 cursos de Primero a Cuarto Medio (12 cursos de Educación T. P. y 17 de Educación H.C.) NUESTRA MISIÓN consiste en desarrollar en los estudiantes, las competencias necesarias para otorgarles ... ver más

LICEO AGRICOLA EL CARMEN

Te invitamos a ser parte del Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando perteneciente a la Red Educacional SNA Educa, que forma a sus estudiantes en valores, con honestidad, responsabilidad, solidaridad y respeto, todo enmarcado en un proyecto que asegura su inserción laboral y continuidad de estudios superiores. Siendo el único liceo de la regió... ver más
menu