Dirección

LONGITUDINAL SUR KM 140 S/N , San Fernando , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOAGRICOLAELCARMEN.CL

Valoraciones


LICEO AGRICOLA EL CARMEN

Te invitamos a ser parte del Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando perteneciente a la Red Educacional SNA Educa, que forma a sus estudiantes en valores, con honestidad, responsabilidad, solidaridad y respeto, todo enmarcado en un proyecto que asegura su inserción laboral y continuidad de estudios superiores. Siendo el único liceo de la región que todos los años realiza pasantías internacionales para sus alumnos a Francia, Estados Unidos, Argentina y Colombia junto con beca a Nueva Zelanda.

Para responder a este compromiso, nuestro Liceo brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente acogedor, con elementos diferenciadores, como: las especialidades Agropecuarias y Mecánica Automotriz desde primero medio, metodologías de enseñanza prácticas (predio y taller mecánico pedagógico-productivo), uso de tecnologías de última generación, prácticas permanentes y progresivas, apoyos pedagógicos, campamentos de inglés, concursos y competencias en distintos ámbitos (debate, matemáticas, emprendimiento, rodeo, folclor, deportivas y técnicas), liceo focalizado beca BARE y convenios con instituciones de Educación Superior y mucho más.

Además, contamos con el internado gratuito más grande de la región con una capacidad total para 320 alumnos, él que cuenta con servicios de alimentación gratuita.

Nuestra calidad educativa, está avalada por los diversos reconocimientos nacionales e internacionales que nos posicionan dentro de los mejores Liceos Técnicos del país.

ESCUELA BAS. VILLA CONVENTO VIEJO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestra institución educativa `Villa Convento Viejo`, de la comuna de Chimbarongo, es un instrumento de planeamiento estratégico escolar que ayuda a conducir nuestro colegio de manera más apropiada para responder al reto planteado por la modernización: Ciencia y Tecnología.Queremos que esta herramien... ver más

ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la s... ver más
menu