Dirección

LAS QUEZADAS,TINGUIRIRICA S/N , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar
una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se
constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha
asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros
estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la
sociedad al contar con habilidades y valores sólidos. Esto conlleva que los
niños y niñas de la Escuela F-413 Tinguiririca ,tengan la oportunidad de sentirse realizados,partícipes de la sociedad en la que viven y un aporte a ella, a partir del desarrollo integral de su persona. Esto último entendiendo que no solo formamos en conocimientos y habilidades, sino que también en valores que guíen el actuar de nuestros estudiantes hacia el bien común.
La Visión de nuestra escuela: Pretendemos para nuestros alumnos(as) una escuela con capacidad de brindarles un ambiente motivador y ameno, donde ellos puedan realizarse en forma global con proyección al futuro.
Misión: Entregar aprendizajes de calidad que permitan a nuestros alumnos y alumnas descubrir sus habilidades y potenciarlas, para desarrollarse en forma integral con sentido ecológico y consiente de sus derechos y deberes.

ESCUELA MUNICIPAL El Romeral F-455

Nuestra escuela promueve una educación , Integral e Inclusiva, basada en el Respeto , Responsabilidad y Solidaridad, donde la familia es un pilar fundamental para apoyar el proceso educativo y formativo de las y los estudiantes. Somos una escuela Integral e Inclusiva, que en co... ver más

ESCUELA MARIA LUISA BOUCHON

A CONTAR DEL AÑO 2020 LA ESCUELA MARÍA LUISA BOUCHON SE AJUSTARÁ AL DECRETO DE EVALUACIÓN N°67/2018,EL CUAL SE CENTRA EN EL APRENDIZAJE INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES Y CONSIDERA LA REPITENCIA COMO CASO EXCEPCIONAL LUEGO DE UN ACOMPAÑAMIENTO DE APOYO POR UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES.La Escuela se ubica en calle Guadalupe 701 de la ... ver más
menu