Dirección

GUADALUPE , A TRES CUADRAS DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD. 701 , San Fernando , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MARIA LUISA BOUCHON

A CONTAR DEL AÑO 2020 LA ESCUELA MARÍA LUISA BOUCHON SE AJUSTARÁ AL DECRETO DE EVALUACIÓN N°67/2018,EL CUAL SE CENTRA EN EL APRENDIZAJE INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES Y CONSIDERA LA REPITENCIA COMO CASO EXCEPCIONAL LUEGO DE UN ACOMPAÑAMIENTO DE APOYO POR UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE PROFESIONALES.La Escuela se ubica en calle Guadalupe 701 de la ciudad de San Fernando.
Su Visión, Misión y Sello Educativo apunta a ser un Centro Educativo Inclusivo que otorga oportunidades de aprendizaje a todos sus alumnos a través de una buena relación afectiva resguardando los derechos de cada uno de sus miembros.
La Escuela atiende alumnos desde Pre kínder a 8° Año Básico con un promedio de catorce alumnos por curso con Jornada Escolar Completa en Primer y Segundo Ciclo Básico. Los cursos 5º,6º,7º y 8º cuentan con el programa de Innovación Curricular que imparte Talleres Vocacionales de alimentación, moda, carpintería y electricidad.
La Escuela cuenta con Proyecto Enlaces, BiblioCRA y un internado que funciona de lunes a viernes; siendo su principal objetivo brindar la oportunidad de estudios a alumnos y alumnas con dificultades sociales, económicas o vulneración de derechos, recibiendo a estudiantes provenientes de diferentes comunas de la región. Además, cuenta con un Equipo de Profesionales entre los que podemos señalar: Especialistas del Proyecto de Integración Escolar, Psicopedagogos, Psicóloga, Asistente Social y Encargados de Orientación Convivencia Escolar.

ESCUELA MUNICIPAL Las Quezadas F-413

La Escuela Básica F-413 ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad a sectores de alta vulnerabilidad, lo que se constituye además como un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la s... ver más

ESCUELA JOSE DE SAN MARTIN

ver más
menu