Dirección

CAMINO PUBLICO S/N DE PEOR ES NADA S/N , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL F449 PEOR ES NADA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional tiene como visión convertirse en un espacio en el que se otorgue oportunidades de desarrollo integral a todos sus alumnos y alumnas.
tiene como misión desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación que incluya la responsabilidad, la convivencia sin violencia, el trabajo en equipo, y la valorización de la importancia de la familia.
Nuestros objetivos institucionales desarrollan el trabajo con los padres, apoderados y familias, las actividades extraescolares, el Programa de Integración Escolar, entre otros.

ESCUELA CAHUIL

La Escuela de Cáhuil se encuentra a 13 Km. del centro de la ciudad de Pichilemu, en la localidad del mismo nombre, se encuentra inserta en el centro del pueblo, rodeada de hermosos cerros cubiertos de bosques, además aledaña a ella se encuentra el humedal laguna Cáhuil, la cual históricamente se ha relacionado con Las Salinas, la tradición remer... ver más

ESCUELA MUNICIPAL F451 CODEGUA

Escuela F451 Codegua ¡Ven y únete a nosotros! Nuestro mayor objetivo es entregar aprendizajes de calidad y equidad, generando oportunidades para todos, atendiendo la inclusión, la diversidad y favoreciendo la responsabilidad, el aprendizaje autónomo, y la autoestima en un ambiente de respeto mutuo, fundamentado en los principios de amor y raz... ver más
menu