Dirección

J M CARRERA SECTOR CODEGUA 093 , Chimbarongo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL F451 CODEGUA

Escuela F451 Codegua ¡Ven y únete a nosotros!
Nuestro mayor objetivo es entregar aprendizajes de calidad y equidad, generando oportunidades para todos, atendiendo la inclusión, la diversidad y favoreciendo la responsabilidad, el aprendizaje autónomo, y la autoestima en un ambiente de respeto mutuo, fundamentado en los principios de amor y razón, de los cuales se desprenden valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, la alegría, el estudio, el trabajo, la comprensión, la honestidad, la lealtad y el espíritu de familia.
VISIÓN
Desarrollar en nuestros estudiantes la responsabilidad, respeto, solidaridad y autonomía entregando a los alumnos y alumnas de nuestra Escuela un proceso educativo integral e inclusivo, atendiendo la diversidad, identidad comunal, participación constructiva y solidaria con aprendizajes profundos y significativos que les permitan continuar sus estudios y proyectarse a una sociedad en permanente cambio.
MISIÓN
Entregar a los alumnos y alumnas de la Escuela F451 una educación de calidad, equidad e inclusiva, de sana convivencia escolar y de respeto al medio ambiente, estableciendo un compromiso con el aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes potenciando al máximo el desarrollo de sus habilidades, capacidades, actitudes y destrezas individuales para que logren un nivel óptimo, que les permita enfrentarse a los nuevos desafíos educativos y sociales.
SELLOS
INCLUSIVA
PARTICIPATIVA
RESPONSABL

ESCUELA MUNICIPAL F449 PEOR ES NADA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional tiene como visión convertirse en un espacio en el que se otorgue oportunidades de desarrollo integral a todos sus alumnos y alumnas. tiene como misión desarrollar en sus alumnos y alumnas una educación que incluya la responsabilidad, la convivencia sin violencia, el trabajo en equipo, y la valorización ... ver más

ESCUELA MUNICIPAL E-456

La Escuela E 456 Alto Miraflores de Chimbarongo, ubicada el pasaje El Sauce s/n altura Miraflores 1116, es un establecimiento educacional público administrado por la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo desde el año 1981. El establecimiento imparte educación parvularia (1curso), educación básica (9 cursos), educación de adultos (3° Jorna... ver más
menu