Dirección

PASAJE PLACILLA 485 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOINDUSTRIALEGM.CL

Valoraciones


LICEO INDUSTRIAL EULOGIO GORDO MONEO

LICEO INDUSTRIAL
EULOGIO GORDO MONEO
Lidera el Presente con Visión de Futuro
Creado el 11 de abril de 1966, se ubica en el sector norte de Antofagasta, en Avenida Antonio Rendic. Alberga matrícula de 2.200 estudiantes, distribuidos en 45 cursos en jornada diurna y 6 cursos educación de adultos, planta de 110 docentes y 68 asistentes de la educación.
Características educativas:
Liceo de enseñanza media técnico profesional industrial, emergente, con Jornada Escolar Completa, dependencia Municipal.
Imparte 11 especialidades en sectores: Metalmecánico, Eléctrico, Construcción, Minas y Químico.
Aprobación Académica Superior al 85%, deserción Escolar cercana al 5% y sus resultados SIMCE no alcanzan la media nacional.
Índice de Vulnerabilidad de 69,9% y grupo socioeconómico medio bajo.
Cuenta con Programas de Apoyo como Alimentación, Becas, Psicosocial y PIE.
Las actividades extraescolares, consideran intereses, necesidades y tiempo libre de las y los estudiantes.
Centro de Padres y de Alumnos, elegidos democráticamente de acuerdo a la reglamentación vigente y del Consejo Escolar.
Los sellos que lo distinguen son
Ser un Liceo, líder en la Enseñanza Media Técnico Profesional Industrial, que aplica pedagogía activo constructivista, utiliza tecnología y práctica en sectores productivos industriales, formas jóvenes como personas integrales, que accederán al mundo laboral como técnico de nivel medio, continuarán estudios superiores.

LICEO COMERCIAL JERARDO MUNOZ CAMPOS

MISIÓN El Instituto Superior de Comercio Jerardo Muñoz Campo, es inclusivo e innovador en el ámbito pedagógico, forma profesionales íntegros, emprendedores y competentes para insertarse con éxito en el campo laboral y/o proseguir estudios superiores, por lo que es reconocido como uno de los principales establecimientos en el área de Administr... ver más

LICEO BICENTENARIO MARTA NAREA DIAZ

Liceo Bicentenario Marta Narea Díaz, cuenta con un PEI elaborado con la participación de todos los integrantes de la unidad educativa, usando como ejes centrales la convivencia escolar que busca generar los ambientes propicios para el aprendizaje, y desde lo académico y metodológico fortalecer desde su Visión y Misión ser un Liceo que desarroll... ver más
menu