Dirección

MANUEL ANTONIO MATTA 2176 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ISCA.CL

Valoraciones


LICEO COMERCIAL JERARDO MUNOZ CAMPOS

MISIÓN
El Instituto Superior de Comercio Jerardo Muñoz Campo, es inclusivo e innovador en el ámbito pedagógico, forma profesionales íntegros, emprendedores y competentes para insertarse con éxito en el campo laboral y/o proseguir estudios superiores, por lo que es reconocido como uno de los principales establecimientos en el área de Administración y Comercio de la segunda región.
VISIÓN
Formar jóvenes con una mirada social y valórica, competentes y emprendedores que a través de un título técnico de nivel medio en el área de administración y comercio, logren insertarse en el mundo laboral y/o proseguir estudios de educación superior.
VALORES Y COMPETENCIAS
Valoramos el contexto en el que vivimos y asumimos una identidad de pertenencia geográfica a nuestra comuna y región. Respeto. Responsabilidad. Cooperación. Lealtad. Compañerismo. Cohesión grupal. Productividad Académica. Enriquecimiento de las relaciones Humanas.
SELLO DEL ALUMNO ISCA
INCLUSIVIDAD

Atender las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes con especial énfasis en aquellos que son vulnerables a la marginalidad y la exclusión social.

EMPRENDIMIENTO

Generar, promover y crear iniciativas de riesgo controlado, capaces de ser asumidas y lideradas por los estudiantes del Instituto Superior de Comercio

ESCUELA BASICA TALABRE

ver más

ESCUELA BASICA SAN BARTOLOME

Cabe señalar que la comunidad busca asumir su interculturalidad, es decir, respetar la diversidad cultural y no imponer a otros pueblos patrones culturales propios. En este tema, el curriculum de la escuela, tiene sentido el Programa EIB, una fuerte tarea por desarrollar dentro de la comunidad, el educador Tradicional, como una manera de compr... ver más
menu