Dirección

orella 461, antofagasta, antofagasta

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOBICENTENARIOMARTANAREA.CL

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO MARTA NAREA DIAZ

Liceo Bicentenario Marta Narea Díaz, cuenta con un PEI elaborado con la participación de todos los integrantes de la unidad educativa, usando como ejes centrales la convivencia escolar que busca generar los ambientes propicios para el aprendizaje, y desde lo académico y metodológico fortalecer desde su Visión y Misión ser un Liceo que desarrolle Estrategias Pedagógicas Innovadoras, flexibles y centradas en el estudiante, fortaleciendo el desarrollo de competencias que le permita incorporarse con éxito a los distintos desafíos que la vida les presente. Buscando proyectarnos como un Liceo formador de personas con un grado de autonomía y creatividad, capaces de construir un proyecto de vida que contribuya a su futuro y a la sociedad.
Nuestros marcados sellos institucionales buscan fomentar el desarrollo de la Autonomía y participación; la Empatía y valoración de la Diversidad y la Superación Académica y Continuidad de Estudios de todos nuestros estudiantes.
Por último, la comunidad Nareana se caracteriza por sus Valores como el respeto, el compromiso y esfuerzo, como componentes actitudinales integradores en la formación de nuestros estudiantes.

menu