Dirección

7 SUR ENTRE 14 Y 15 ORIENTE N° 500 500 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOCARLOSCONDELLDELAHAZA.CL

Valoraciones


LICEO CARLOS CONDELL

Síntesis Proyecto Educativo Institucional Liceo Carlos Condell de la Haza-Talca.
Somos un establecimiento de dependencia municipal, situado en el barrio sur oriente Talca, ofrece los niveles de enseñanza: Básica y Media Científico Humanista y Técnico Profesional en jornada diurna, como también Básica y Media en jornada nocturna.
Como establecimiento nuestra Visión es Ser una comunidad educativa que prepara a niños y jóvenes, generando aprendizajes significativos, que les permita superar su condición socio-cultural. En este quehacer pedagógico la misión se centra en: Formar a niños/as y jóvenes, en condición de vulnerabilidad social, otorgándoles un espacio educativo inclusivo, que en igualdad y equidad le abra oportunidades para superar su vulnerabilidad a través de una formación académica y valórica, proporcionando estudios técnicos profesionales y/o de enseñanza básica y media, de modo que le permitan integrarse al mundo social y laboral.
Como institución nos representan sellos educativos, distinguiéndonos por Tener un modelo pedagógico efectivo de aprendizajes, para desarrollar el proceso de enseñanza con nuestros estudiantes. Asimismo, centramos nuestro quehacer en el Desarrollo de habilidades para una sana convivencia, procurando mantener un buen clima escolar al interior del establecimiento. Por esta razón otorgamos importancia a la Empatía y valoración de la riqueza de la diversidad, enfatizando la atención para todos los estudiantes sin discriminación.

LICEO TECNICO AMELIA COURBIS

En nuestro PEI se registran los ideales y propósitos de acción que, como signos de la identidad compartida y como ideario nos señala el norte, dotándonos de sentido de pertenencia, cohesión y prospectiva, a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, con una preocupación tanto de lo interno como de lo externo, es decir, de los... ver más

ESCUELA LA ALBORADA

Escuela La Alborada se encuentra ubicada en camino a La Palmilla Km. 14, sector el Llano, Rauco. Fue fundada en el año 1963, se encuentra adscrita a la Jornada Escolar Completa desde el año 2005 y a la ley SEP desde el año 2008, PIE desde el 2011 además de tener apoyo de junaeb. En la actualidad contamos con una matrícula de 27 estudiantes, div... ver más
menu