Dirección

CAMINO A LA PALMILLA KILÓMETRO 14 EL LLANO S/N , Rauco , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA ALBORADA

Escuela La Alborada se encuentra ubicada en camino a La Palmilla Km. 14, sector el Llano, Rauco. Fue fundada en el año 1963, se encuentra adscrita a la Jornada Escolar Completa desde el año 2005 y a la ley SEP desde el año 2008, PIE desde el 2011 además de tener apoyo de junaeb.
En la actualidad contamos con una matrícula de 27 estudiantes, divididos en cursos combinados desde 1° a 6° básico
Contamos con docentes comprometidos y especialistas para las asignaturas fundamentales del plan de estudio regular, el cual permite el desarrollo integral de todos nuestros educandos, asimismo tenemos apoyo permanente de un docente diferencial, psicopedagoga, asistente en educación especial, psicóloga, fonoaudióloga y asistente social para todos los alumnos que lo requieran; impartimos taller de inglés, computación y tecnología en todos los cursos.
El establecimiento posee una sala de computación equipada con 12 computadores con conexión a internet, biblioteca CRA, salas cómodas y renovadas, multicancha nueva y áreas verdes que favorecen la creación de una ambiente propicio para el aprendizaje y fortalecer las buenas relaciones entre los estudiantes.

ESCUELA CARLOS SALINAS LAGOS

Nuestra escuela tiene como visión ser una escuela de calidad educativa, reconocida por su trayectoria académica, laica, con identidad propia, con alumnos, profesores, padres y apoderados comprometidos con los aprendizajes, privilegiando lo pedagógico y valórico, buscando el desarrollo integral de los estudiantes. Declarando como misión ... ver más

ESCUELA LA FLORIDA

La Escuela La Florida esta en constante desarrollo, investigación y búsqueda de la mejor manera de entregar las habilidades, competencias apoyando a nuestros estudiantes a crecer confiando en la importancia que tienen en la comunidad, su entorno y la sociedad. MISION Desarrollar en los estudiantes las competencias necesaria para el logro de ... ver más
menu