Dirección

4 ORIENTE 1210 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.AMELIACOURBIS.CL

Valoraciones


LICEO TECNICO AMELIA COURBIS

En nuestro PEI se registran los ideales y propósitos de acción que, como signos de la identidad compartida y como ideario nos señala el norte, dotándonos de sentido de pertenencia, cohesión y prospectiva, a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, con una preocupación tanto de lo interno como de lo externo, es decir, de los procesos escolares y de las demandas sociales.
Somos un establecimiento educacional municipal, de modalidad Técnico Profesional, ofreciendo a la comunidad cuatro especialidades, cuales son: Atención de Párvulos, Administración (Mención Logística y Recursos Humanos), Gastronomía (Mención en Pastelería y Cocina), Enfermería (Mención en Adulto Mayor y Enfermería).
Nuestros estudiantes son de alta vulnerabilidad socio económico y una gran cantidad proviene de otras comunas de la provincia, sectores rurales y de sectores periféricos de la ciudad. Este contexto en que se desenvuelven un gran porcentaje de nuestros estudiantes, se nos presenta como una oportunidad, en el sentido de posibilidad de mejorar su calidad afectiva y efectiva de vida.
Nuestros principios de identidad o sellos educativos son; Formación Integral, Respeto y valoración de la diversidad, Resiliencia y Pedagogía Reflexiva.
Entre nuestros principales objetivos, podemos destacar los siguientes:
Formar profesionales de calidad con valores sólidos, necesarios para insertarse en el campo laboral.
Fomentar una educación integral en la comunidad educativa.

ESCUELA RAUCO

La Escuela Rauco postula a una educación inclusiva que brinde oportunidades de desarrollo a todos los estudiantes de acuerdo a sus diferencias y capacidades individuales, propiciando un ambiente armónico de sana convivencia donde el estudiante se desenvuelva con una actitud positiva y una alta autoestima e identidad personal, promoviendo una ... ver más

LICEO MARTA DONOSO ESPEJO

Somos un Liceo Científico Humanista, de Enseñanza Básica y Media, liceo de prestigio que en sus 117 años de historia, han significado una permanente y sólida contribución a la educación de la comuna y de la región. Nuestra meta es entregar la mejor educación, en términos no solamente académicos, sino también, en lo relativo a sus responsabilidad... ver más
menu