Dirección

VICTORIA 190 190 , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOAAJ.CL

Valoraciones


LICEO ALEJANDRO ALVAREZ JOFRE

El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle, es la explicitación de un conjunto de acciones coherentes que emanan de la voluntad expresa de todos los integrantes de la comunidad educativa.
Esta propuesta se orienta en los principios y valores fundamentales del hombre, que la comunidad educativa declara conveniente para la formación de los estudiantes y ejercicio profesional de los docentes, operacionalizando acciones pedagógicas concretas que aseguran el logro de aprendizajes significativos, el trabajo colaborativo, sana convivencia escolar y una educación integral, indispensable para formar mejores personas, buenos ciudadanos, eficientes profesionales y trabajadores requeridos por la sociedad.
Su visión es ser un Liceo Humanista - Científico, ubicado entre los mejores de Chile, con una sólida formación integral y liderazgo pedagógico, de alto rendimiento y exigencia académica e inserción de sus estudiantes en la Educación Superior Universitaria.
Su misión es educar, orientar y guiar integralmente a los alumnos de la Provincia del Limarí, a través de un liderazgo asociado al éxito académico en un ambiente de alta exigencia e innovación.
Su sello educativo es propiciar una cultura de alta exigencia y rendimiento académico, reflejados en las Mediciones externas SIMCE y PSU, y que permita formar integralmente a sus estudiantes, desarrollando los valores de respeto, tolerancia, solidaridad, compromiso y responsabilidad.

ESCUELA EL ALGARROBO

La Escuela `El Algarrobo` está ubicada en el área rural, a 38,7 Km. al Oeste de la ciudad de Ovalle. El Establecimiento se encuentra inmerso en una localidad inminentemente dedicada a la agricultura. Posee una infraestructura moderna, sólida y bien conservada. SELLOS EDUCATIVOS: Formación Valórica del estudiante, Formación y desarrollo Integral... ver más

ESCUELA BASICA HELENE LANG

La Escuela Helene Lang nació como femenina hace 166 años, conservando su carácter de género hasta hoy y desde 1992 pertenece a la Red de Escuelas Asociadas a la Unesco, cultivando una cultura de paz y la valoración de la equidad de género, esta última es nuestro sello identitario. Nuestras políticas institucionales son la excelencia, participa... ver más
menu