Dirección

camino publico s/n° algarrobo s/n, ovalle, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA EL ALGARROBO(0 Votos)
0
0

ESCUELA EL ALGARROBO

La Escuela `El Algarrobo` está ubicada en el área rural, a 38,7 Km. al Oeste de la ciudad de Ovalle. El Establecimiento se encuentra inmerso en una localidad inminentemente dedicada a la agricultura. Posee una infraestructura moderna, sólida y bien conservada.
SELLOS EDUCATIVOS: Formación Valórica del estudiante, Formación y desarrollo Integral del estudiante a través de la música y la expresión artística, La vinculación del estudiante con las tecnologías y el uso responsable de estas. La vinculación del estudiante con el Medio Ambiente y la sustentabilidad de éste.

VISIÓN: Nuestra Comunidad Escolar centra su quehacer en los estudiantes, favoreciendo su formación y desarrollo integral, para que alcancen un desarrollo pleno y armónico; estimulándolos para proseguir estudios, para que sean personas competentes que se desarrollen en todos los ámbitos y se integren adecuadamente en su medio sociocultural y sean agentes activos en nuestra sociedad con una conciencia ecológica, y conscientes del uso responsable de las tecnologías.

MISIÓN: Es educar a niños (as) en un ambiente afectivo, para que desarrollen, capacidades, habilidades y valores; competencias necesarias y fundamentales que les permitan una formación integral, para contribuir a una vida autónoma con valores éticos centrados en el respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, lealtad, espíritu crítico y democrático, para que se vinculen con las artes, la música, las tecnologías y el medio ambiente.

menu