Dirección

soldado sanchez 562, ovalle, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA OSCAR ARAYA MOLINA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA OSCAR ARAYA MOLINA

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO

VISIÓN:Ser una escuela pública reconocida en la comunidad por formar personas de bien, con competencias, habilidades y valores necesarios; para enfrentar la vida e insertarse positivamente en la sociedad.

MISIÓN:Escuela formadora de personas que educa, acoge y desarrolla sus talentos, con prácticas participativas, innovadoras, y deportivas donde todos puedan aprender, permitiéndoles insertarse en forma progresiva y positiva en la sociedad.

SELLO:
1.- Un estudiante que crece en forma integral y saludable.
2.- Un estudiante respetuoso de la diversidad y el medio ambiente.
3.- Un estudiante que se inserta de manera positiva en la sociedad.

Desarrollo de conocimientos, habilidades cognitivas en las Área de Matemática, Lenguaje , Historia y Ciencias; habilidades de Comunicación, uso de las TICS, organizar, seleccionar y procesar información; actitudes , valores y comportamientos transversales a todas las áreas, para que los niños y niñas se desarrollen integralmente

Concepción Curricular y Modelo Pedagógico
Basada en el modelo de escuelas efectivas, en este centro educativo, se trabajará pedagógicamente, bajo la concepción curricular constructivista y cognitiva, en los principios que orientan nuestro quehacer educacional.
El objetivo de esta propuesta es el acercarnos, por medio de un enfoque curricular apropiado, al perfil de alumno de nuestro PEI.

menu