Dirección

2 ORIENTE 13Y14 NORTE 2525 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VILLA LA PAZ

IDENTIDAD DEL ESTABLECIMIENTO
La Escuela Villa La Paz se identifica por ser una institución educativa inspirada en los valores de respeto a la diversidad, desarrollo de la colaboración, el fortalecimiento de la paz y el compromiso del estudiante y sus familias. Así mismo se potencias las competencias de autonomía y resiliencia de nuestros/as estudiantes.

SUS SELLOS EDUCATIVOS SON:
 Fortalecimiento de la paz y respeto a la diversidad.
 Desarrollo del compromiso del estudiante y la familia en la autonomía para la educación continua.
 Fomento del Autocuidado ecológico y protección del Medio Ambiente natural

VISIÓN
Ser una comunidad educativa que brinde la mejor alternativa a los requerimientos formativos y académicos de los niños, niñas y jóvenes del sector norte de Talca, promoviendo la innovación pedagógica, en el marco de la diversidad, autonomía, participación y paz.

MISIÓN
Promover en los niños, niñas y jóvenes de la Escuela Villa La Paz formación integral: valórica y académica, con un fuerte sello en el fortalecimiento de la paz, el respeto a las diversas, desarrollo de la autonomía compromiso con la educación continua.

COLEGIO INTEGRADO SAN PIO X SECTOR PTE.

El colegio busca educar hombres y mujeres capaces de desarrollar en sus vidas los valores humanos y cristianos en situaciones históricas cambiantes. Su Misión Institucional es entregar una educación de excelencia, fundamentada en una formación católica, sustentada en los valores del Evangelio, en la que prime la solidaridad, el compromiso social... ver más

ESCUELA LAS ARAUCARIAS

Proyecto Educativo Institucional Escuela Las Araucarias La Araucaria, árbol centenario de la zona sur chilena, capaz de crecer hasta 50 metros de altura, en nuestros días aún continúa dando frutos, y éstos han alimentado a generaciones de individuos desde nuestros ancestros, quienes en comunidad han logrado preservar sus valores, creenci... ver más
menu