Dirección

1 ORIENTE 8 NORTE S/N , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LAS ARAUCARIAS

Proyecto Educativo Institucional

Escuela Las Araucarias

La Araucaria, árbol centenario de la zona sur chilena, capaz de crecer hasta 50 metros de altura, en nuestros días aún continúa dando frutos, y éstos han alimentado a generaciones de individuos desde nuestros ancestros, quienes en comunidad han logrado preservar sus valores, creencias y sentido de vida.

Hoy enfatizamos la mirada en su fruto, los que queremos sean de tan buena calidad para continuar alimentando a la nueva sociedad y crezcan tan alto en los valores, porque se requiere gente con valores, respetuosas, fuertes ante la adversidad y generadora de vida, por ende, pretendemos una educación que requiere de educadores de vocación, dispuestos a escuchar, dispuestos a creer lo que le están entregando sus alumnos y alumnas, dispuestos a experimentar junto con sus alumnos y alumnas...educadores que asumen como propias las ideas que resaltan: el excepcional valor de la persona, la belleza de la humanidad, la relación de la persona con el todo y su responsabilidad para adaptarse a un nuevo concepto de globalidad de manera constructiva y voluntaria.

MISION
La Escuela Las Araucarias tiene por misión la formación de niños y niñas autónomos, con espíritu de superación, responsables, participativos e interesados plenamente en desarrollarse como personas, conscientes de un proyecto de vida.

SE PROTAGONISTA DE TU FUTURO.

ESCUELA VILLA LA PAZ

IDENTIDAD DEL ESTABLECIMIENTO La Escuela Villa La Paz se identifica por ser una institución educativa inspirada en los valores de respeto a la diversidad, desarrollo de la colaboración, el fortalecimiento de la paz y el compromiso del estudiante y sus familias. Así mismo se potencias las competencias de autonomía y resiliencia de nuestros/as e... ver más

ESCUELA RAUCO

La Escuela Rauco postula a una educación inclusiva que brinde oportunidades de desarrollo a todos los estudiantes de acuerdo a sus diferencias y capacidades individuales, propiciando un ambiente armónico de sana convivencia donde el estudiante se desenvuelva con una actitud positiva y una alta autoestima e identidad personal, promoviendo una ... ver más
menu