Dirección

2 NORTE 250 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOINTEGRADO.CL

Valoraciones


COLEGIO INTEGRADO SAN PIO X SECTOR PTE.

El colegio busca educar hombres y mujeres capaces de desarrollar en sus vidas los valores humanos y cristianos en situaciones históricas cambiantes. Su Misión Institucional es entregar una educación de excelencia, fundamentada en una formación católica, sustentada en los valores del Evangelio, en la que prime la solidaridad, el compromiso social, el respeto a sí mismo y al medio ambiente e integre alumnos provenientes de diversos medios sociales dispuestos a respetar y aceptar el PEI del colegio. Pretende plasmar un sello en cada estudiante donde resalte su creatividad, capacidad de innovación, estilo crítico, emprendimiento, liderazgo y adaptabilidad al cambio.
Su modelo formativo tiene cuatro ejes: centralidad en el estudiante, aprendizajes actitudinales, inclusión educativa y atención a la diversidad, además de su acción evangelizadora.
La acción pedagógica está centrada en el estudiante, creando un ambiente propicio para el estudio y la enseñanza reflexiva.
Adhiere a las Bases Curriculares del Estado poniendo énfasis en el aprendizaje del inglés, desarrolla talleres extraescolares y cuenta con jornada escolar completa desde tercer año básico a cuarto año de Educación Media.
Cuenta con una sólida infraestructura que permite una adecuada convivencia de todos los estudiantes. Cada nivel de escolaridad se distribuye en tres cursos, de aproximadamente 38 estudiantes; los profesores son titulados y apoya a los estudiantes con NEE a través del PIE y grupos diferenciales.

COLEGIO MONSENOR MANUEL LARRAIN

Visión Buscamos construir una auténtica comunidad educativa, donde los niños y jóvenes y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida en un clima de alegría y profunda humanidad teniendo como referencia a las primeras comunidades cristianas Misión El CMML participa de la misión evangelizadora de la Iglesia, ofreciendo una educación integ... ver más

ESCUELA SANTA MARTA

LA ESCUELA SANTA MARTA ES UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL PÚBLICA PERTENECIENTE A LA COMUNA DE TALCA,ES UNA ESCUELA BÁSICA RURAL QUE FUE FUNDADA EL 30 DE MARZO 1966,BAJO EL NOMBRE N° 58 POZO LASTRE,DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTA INTEGRADA POR ESTUDIANTES,PADRES Y APODERADOS,DOCENTES, PROFESIONALES DE LA EDUCA... ver más
menu