Dirección

EX CAMINO PÚBLICO A LOS QUEÑES S/N , Romeral , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA TRES ESQUINAS

Propiciar como escuela una educación a través de metodologías educativas interactivas; promoviendo valores de responsabilidad, amor, solidaridad y respeto.
Promover un sistema abierto y dinámico donde se viva un clima organizacional cálido, agradable y equitativo con estudiantes y profesores dispuestos al cambio, activos y creadores.
Estimular a la familia de los niños y niñas a que se comprometan a asumir su rol, apoyando el proceso de enseñanza  aprendizaje de sus hijos e hijas y participando activamente con la escuela para poder alcanzar nuestras metas que son el desarrollo intelectual, artístico, físico, afectivo, social y espiritual del educando.

ESCUELA LA ISLA

La unidad educativa vislumbra una sociedad futura que exige la formación de estudiantes con sólidos conocimientos valores que les permitan ser un aporte a la misma. Para tales efectos cuenta con importantes herramientas de gestión que constituyen los pilares básicos para alcanzar dicho propósito. 1) MISION: Ser un centro educativo formador de e... ver más

ESCUELA SUPERIOR DE MOLINA

SELLOS - Unidad educativa acogedora. - Unidad educativa que genere, mantenga y proyecte altas expectativas respecto a las capacidades y logros de todos(as) sus estudiantes. - Unidad educativa potenciadora de habilidades y aptitudes. VISIÓN La Escuela Superior de Molina tiene como visión ser reconocida como una Institución Educativa de ... ver más
menu