Dirección

CAMINO A LA COSTA, 2661 SECTOR LA ISLA S/N , Sagrada Familia , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA ISLA

La unidad educativa vislumbra una sociedad futura que exige la formación de estudiantes con sólidos conocimientos valores que les permitan ser un aporte a la misma. Para tales efectos cuenta con importantes herramientas de gestión que constituyen los pilares básicos para alcanzar dicho propósito.
1) MISION: Ser un centro educativo formador de estudiantes con espíritu de superación, compromiso consigo mismo, el entorno y los demás para alcanzar un desarrollo integral.
2.-VISION: La época contemporánea exige personas capaces de asumir desafíos para ser competitivos, entregando una educación de calidad que atiende la diversidad.
3.- SELLO: Formación de estudiantes con autonomía, que adquiera aprendizajes y valores que amplíen su conocimiento del mundo para integrarse a la sociedad actual y futura.
PRINCIPIOS FORMATIVOS:
a) Reflexionar sobre el proceso educativo en relación al ser humano a formar.
b) El interés general debe prevalecer ante cualquier interés particular.
c) Es menester constante aplicar la transversalidad entre los valores ciudadanos y los saberes disciplinarios.
d) El respeto, el reconocimiento y el diálogo han de ser factores que faciliten la sana convivencia.
VALORES Y COMPETENCIAS:
* Conocimiento teórico, saber hacer, crear, convivir y aplicar con autonomía, con responsabilidad, con compromiso y solidaridad.

ESCUELA QUECHEREGUAS DE PICHINGAL

IDEARIO VALORES INSTITUCIONALES: Respeto: Aceptación de sí mismo y de los demás (derechos de las personas, seres vivos y con respecto a aspecto como diversidad, género, espacio, propiedad, etc.), manifestado en actitudes, hábitos y conductas sociales. Responsabilidad: Aceptación para sí de deberes propios del rol social que le compete en l... ver más

ESCUELA LO VALDIVIA

La Escuela entrega servicio educativo del Nivel Pre-Kínder a Octavo año básico, está altamente comprometida con la formación integral de niños y niñas , para ello cuenta con tecnología de punta, a través de Laboratorio de Computación con equipamiento de última generación para potenciar el trabajo, TICs en el aula en en todos los cursos, 12 Panta... ver más
menu