Dirección

CAMINO PUBLICO S/N PICHINGAL S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA QUECHEREGUAS DE PICHINGAL

IDEARIO VALORES INSTITUCIONALES:

Respeto: Aceptación de sí mismo y de los demás (derechos de las personas, seres vivos y con respecto a aspecto como diversidad, género, espacio, propiedad, etc.), manifestado en actitudes, hábitos y conductas sociales.

Responsabilidad: Aceptación para sí de deberes propios del rol social que le compete en la vida y el cumplimiento de las obligaciones o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo, tanto como la obligación de responder ante un hecho.

Solidaridad: El hecho de amar al prójimo como a sí mismo, incluyendo una acción de colaboración hacia el otro.

VISIÓN INSTITUCIONAL:
ASPIRAR A SER UNA ESCUELA DE EXCELENCIA Y CALIDAD, VALORADA POR LA COMUNIDAD, EN DONDE LA FAMILIA CUMPLA UN ROL FUNDAMENTAL DE APOYO A LA LABOR EDUCATIVA, Y AL DESARROLLO DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES RESPETUOSOS, RESPONSABLES Y SOLIDARIOS.

MISIÓN INSTITUCIONAL:
CONSOLIDARSE COMO UNA ESCUELA QUE PROMUEVA LA IDEA SISTÉMICA DE MEJORA CONTINUA EN TODAS SUS ACCIONES EDUCATIVAS, PROPICIANDO COHERENCIA EN BASE A SUS VALORES INSTITUCIONALES Y COMPROMETIENDO ACTIVAMENTE A LAS FAMILIAS EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE, PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD PARA TODOS LOS ESTUDIANTES.

SELLO INSTITUCIONAL:
EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD, DONDE SE VINCULA E INTEGRA ACTIVAMENTE A LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO.

ESCUELA CASA BLANCA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional sigue los lineamientos establecidos en las leyes vigentes para la Educación Chilena, (LGE, SAC, Ley de Inclusión, entre otras),está inserto en el PADEM y pretende dar respuesta a los anhelos de nuestra Comunidad Educativa: Queremos una Escuela donde los niños y niñas se formen como personas de bien y q... ver más

ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DEL TRANSITO

La Escuela Particular N° 1 Nuestra Señora del Tránsito de Molina, perteneciente a la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora nacida del don carismático de Don Bosco y Madre Mazzarello, anhela ser: VISIÓN: Una comunidad educativo-pastoral que viva los valores humanos y cristianos en el espíritu de familia al servicio de los niños y ... ver más
menu