Dirección

QUECHEREGUAS 1674 , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SUPERIOR DE MOLINA

SELLOS
- Unidad educativa acogedora.
- Unidad educativa que genere, mantenga y proyecte altas expectativas respecto a las capacidades y logros de todos(as) sus estudiantes.
- Unidad educativa potenciadora de habilidades y aptitudes.
VISIÓN
La Escuela Superior de Molina tiene como visión ser reconocida como una Institución Educativa de Excelencia, que potencia en sus estudiantes tanto sus valores y actitudes como sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas, tecnológicas y sociales, mediante procesos inclusivos e innovadores que propician la autoestima y promueven la autonomía, la sana convivencia y la vida en democracia.
MISIÓN
La Escuela Superior de Molina ha establecido como misión fundamental contribuir a la formación de personas integrales, protagonistas de sus aprendizajes, que logren sólidos conocimientos, habilidades y actitudes, a partir del fortalecimiento de su autoestima, la confianza en sí mismo/a, la perseverancia y el espíritu de superación y de un sistema de trabajo que potencie sus habilidades innatas, el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo, así como un sentido de pertenencia centrado en los valores institucionales y el bien común.

ESCUELA TRES ESQUINAS

Propiciar como escuela una educación a través de metodologías educativas interactivas; promoviendo valores de responsabilidad, amor, solidaridad y respeto. Promover un sistema abierto y dinámico donde se viva un clima organizacional cálido, agradable y equitativo con estudiantes y profesores dispuestos al cambio, activos y creadores. Estimul... ver más

LUIS MALDONADO BOGGIANO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está orientado según las políticas señaladas por el Ministerio de Educación, implementadas para mejorar la gestión educativa y que se ven plasmadas en nuestra visión y misión. Aplicando acciones para lograr el desarrollo de nuestros estudiantes. El énfasis está dado en los siguientes aspectos: desa... ver más
menu