Dirección

RUTA 5 SUR KM.212 ITAHUE S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LUIS MALDONADO BOGGIANO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está orientado según las políticas señaladas por el Ministerio de Educación, implementadas para mejorar la gestión educativa y que se ven plasmadas en nuestra visión y misión. Aplicando acciones para lograr el desarrollo de nuestros estudiantes.

El énfasis está dado en los siguientes aspectos: desarrollo integral, excelencia académica, formación valórica, participación artística-deportiva, dando a estos el sello inclusivo, además de una orientación religiosa laica.

La entrega de apoyo al aprendizaje se da mediante talleres y tutorías, considerando una atención multidisciplinaria a los alumnos del programa PIE, el desarrollo de talleres de inglés, deporte y arte y reforzamiento en asignaturas como: Lenguaje y Comunicación y Educación matemática.
SELLOS EDUCATIVOS:
PARTICIPACIÓN: Entregar oportunidades de participación dentro y fuera del establecimiento, considerando instancias en actos y competencias internas, locales, comunales y provinciales.
EDUCACION INTEGRAL: Considerar y desarrollar habilidades, destrezas artísticas, deportivas y sociales, no sólo las cognitivas.
INCLUSIVIDAD: Que los estudiantes tengan derecho desarrollar al máximo sus potencialidades y en todos los ámbitos, recibiendo un trato digno e igualitario y por sobre todo una educación de calidad.
DESARROLLO DE TALENTOS: Que los estudiantes tengan instancias para desarrollar capacidades y habilidades de manera temprana y continua en todas las áreas.

ESCUELA BASICA LUIS ESCOBAR LARA

La Escuela Rural Luis Escobar Lara de Los Queñes de la comuna Romeral, pertenece al Departamento de Educación Municipal de Romeral. Se encuentra enclavada en uno de los parajes más hermosos de la zona cordillerana de la provincia de Curicó OBJETIVOS INSTITUCIONALES Ejercer un liderazgo directivo en el ámbito pedagógico curricular, a través ... ver más

ESCUELA BASICA GISLLEN E. BERNUCCI GIUSTACORI

VISIÓN Ser un referente educativo comunal, inspirados en la interacción intercultural, ecológica y científica. MISIÓN: Impartir una educación de calidad, que manifieste altas expectativas sobre las posibilidades de aprendizaje y desarrollo de todos sus estudiantes, promoviendo el desarrollo del pensamiento crítico y analítico, de habilida... ver más
menu