Dirección

CAMINO LA MONTANA KM.11, SANTA SUSANA S/N , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SUSANA MONTES VELASCO

La Escuela Susana Montes se proyecta como un centro educacional que propende al desarrollo integral de todos los educandos, con igualdad de oportunidades y comprometidos con su aprendizaje, donde los alumnos y alumnas adquieren valores útiles para la vida.
Somos una escuela inclusiva, abierta a la comunidad.
VISIÓN: Ser una escuela en donde cada uno de nuestros niños y niñas logren aprendizajes significativos basados en una formación valórica que les permita desempeñarse tanto en comunidad como en la continuidad de sus estudios.
MISIÓN: La Escuela Susana Montes Velasco, ubicada en el camino La Montaña, sector Santa Susana de Teno, imparte educación desde el Primer Nivel de Transición (Pre-kínder) a Octavo Año Básico, con el propósito de formar buenos ciudadanos que cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse en la sociedad actual y aprender a convivir en comunidad, a través del respeto mutuo y solidaridad.
SELLO: Aprender a convivir en comunidad, a través del respeto mutuo y solidaridad.
IDEAL DE PERSONA: La Escuela Susana Montes Velasco, pretende formar personas útiles a la sociedad, con espíritu crítico, capaces de enfrentar la vida con optimismo y alegría, autónomos, amantes de sus raíces, solidarios, auténticos, capaces de insertarse en la sociedad moderna y enfrentar con éxito los cambios que el medio les ofrezca.
El mayor esfuerzo está dedicado a formar personas amantes de la vida, de la naturaleza, de las artes y de sus raíces.

LICEO TENO

El liceo Teno es un establecimiento que imparte educación en dos modalidades; científico- humanista y Técnico Profesional, en jornada escolar completa desde el año 2000. El proyecto Educativo Institucional del Liceo Teno fomenta la formación integral de los y las estudiantes que ingresan a este establecimiento, fortaleciendo valores relevan... ver más

ESCUELA JULIA CATAN DABIKE

Por medio de un sistema de trabajo innovador y colaborativo,declarado en nuestro proyecto educativo institucional, la Escuela Julia Catan Dabike , busca: Vision: La escuela Julia Catán Dabike, aspira a ser una institución educativa destacada y reconocida socialmente dentro de la comuna, valorada como una entidad de enseñanza integradora, c... ver más
menu