Dirección

ALUPENHUE S/N S/N , Molina , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JULIA CATAN DABIKE

Por medio de un sistema de trabajo innovador y colaborativo,declarado en nuestro proyecto educativo institucional, la Escuela Julia Catan Dabike , busca:
Vision: La escuela Julia Catán Dabike, aspira a ser una institución educativa destacada y reconocida socialmente dentro de la comuna, valorada como una entidad de enseñanza integradora, con un sistema educativo progresista y comprometida con el medio ambiente, la naturaleza y las tradiciones, propiciando que nuestros estudiantes adquieran las competencias básicas necesarias para que enfrenten su futuro, como ciudadanos de pensamiento crítico, de ciencias y de valores. académica y continuidad de estudios.
Mision:La Misión de la escuela Julia Catán Dabike es contribuir en la formación de ciudadanos capacitados, autónomos, comprometidos y competentes en lo conductual, lo valorico, lo cognitivo, lo social, lo tecno-científico, por medio de una educación integradora, afectiva y de calidad, que les permitan ser personas con autoconfianza positiva, comprometidas y protagonistas con su entorno social y medio ambiental. Respetando la individualidad y variedad en todos sus orígenes. Desarrollo de la autonomía, el pensamiento crítico y la creatividad. Sellos: 1.Desarrollar procesos integrales para que alcance, la Autonomía y Superación personal,perseverante y conductualmente comprometido en la sociedad. 2. Integración familiar en procesos de vinculación educacional en el contexto del cuidado del Medio Ambiente, de cultura.

ESCUELA SAN JORGE DE ROMERAL

Garantizar aprendizajes de calidad y formar personas libres, autónomas, creativas que respeten y valoren a los demás, desarrollando al máximo sus potencialidades, en un ambiente de inclusión que disminuya las barreras que imposibilitan el aprendizaje, fomentando el cuidado y protección del medioambiente, permitiendo que se desarrollen en sintoní... ver más

ESCUELA VILLA PRAT

La Escuela Villa Prat, en cuanto a su quehacer y formación de personas, pretende ser la base cultural de nuestra localidad, formando alumnos autónomos, responsables, competentes y solidarios, siendo reconocidos por su calidad humana rendimiento académico. Es una escuela que está en la búsqueda constante para entregar una educación de excelencia,... ver más
menu