Dirección

DR. FAUNDEZ 380 , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOTENO.CL

Valoraciones


LICEO TENO

El liceo Teno es un establecimiento que imparte educación en dos modalidades; científico- humanista y Técnico Profesional, en jornada escolar completa desde el año 2000.

El proyecto Educativo Institucional del Liceo Teno fomenta la formación integral de los y las estudiantes que ingresan a este establecimiento, fortaleciendo valores relevantes para la vida, además, entregando una educación inclusiva y de calidad con el fin de formar personales integrales y profesionales de calidad.

SELLOS INSTITUCIONALES:
Liceo comprometido con la formación académica a través del respeto, la disciplina y la sana convivencia.
Liceo que fomenta el cuidado del medio ambiente.

SELLOS EDUCATIVOS:

Aprender a ser ciudadanos respetuosos.
Aprender a ser estudiantes autónomos y participativos en su proceso educativo.
Aprender a relacionarse con el medio ambiente.

VISIÓN:
Ser un referente educacional comprometido con la formación integral de sus estudiantes, basada en el respeto, la disciplina y una sana convivencia, formando jóvenes con una actitud creativa e innovadora capaces de constituirse en un aporte a la sociedad y al país.

MISIÓN:
Somos un establecimiento de educación Humanista y Técnico Profesional que promueve en sus estudiantes valores y competencias a través de diversas estrategias metodológicas, permitiéndoles asumir desafíos académicos y laborales en la sociedad actual.

ESC. MANUEL RODRIGUEZ ERDOIZA

Nuestra Misión: Favorecer el desarrollo social, pscológico e intelectual de los alumnos (as) mediante objetivos basados en principios de la educación chilena, valores, formación de hábitos; atendiendo a la diversidad, para lograr la continuidad de estudios y su integración escolar, cultural y social. Nuestra misión es acoger al niño que viene a ... ver más

ESCUELA COMALLE

El Futuro de nuestra sociedad en el presente, trae consigo, grandes perspectivas para las jóvenes generaciones de chilenos, en especial de apertura hacia conocimientos más significativos y acordes a la época, procurando alcanzar una mejor calidad de vida con la convicción que la pedagogía es la principal disciplina llamada a reflexionar sistemát... ver más
menu