Dirección

PUEBLO COMALLE. S/N , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA COMALLE

El Futuro de nuestra sociedad en el presente, trae consigo, grandes perspectivas para las jóvenes generaciones de chilenos, en especial de apertura hacia conocimientos más significativos y acordes a la época, procurando alcanzar una mejor calidad de vida con la convicción que la pedagogía es la principal disciplina llamada a reflexionar sistemáticamente sobre la educación, capaz de articular los distintos aportes científicos y filosóficos existentes y de nutrir a la educación de sentidos o de una razón de ser.
Entregar a nuestros niños y niñas una educación liberadora y dialógica cuyo propósito principal sea el desarrollo del pensamiento crítico y transformador en las nuevas generaciones, con vistas a construir una sociedad más armónica, más justa, más solidaria, más incluyente.

Nuestro país al igual que otros latinoamericanos, ha iniciado un proceso de renovación en su sistema de Educación a partir de 1990, con el objeto de responder en propiedad a las demandas de expectativas de los niños y jóvenes de nuestras escuelas y liceos.
La existencia de un Proyecto Educativo Institucional, (PEI) actualizados en nuestro Establecimiento `Escuela Comalle` ,adquiere gran importancia y trascendencia para actuar de acuerdo a nuestra Reforma Educacional, que visualiza cambios substanciales en la Educación Chilena, tales como la Reforma Educacional, que permitirá lograr espacios de Autonomía, Ampliación del tiempo (JEC).

LICEO TENO

El liceo Teno es un establecimiento que imparte educación en dos modalidades; científico- humanista y Técnico Profesional, en jornada escolar completa desde el año 2000. El proyecto Educativo Institucional del Liceo Teno fomenta la formación integral de los y las estudiantes que ingresan a este establecimiento, fortaleciendo valores relevan... ver más

ESCUELA JULIA CATAN DABIKE

Por medio de un sistema de trabajo innovador y colaborativo,declarado en nuestro proyecto educativo institucional, la Escuela Julia Catan Dabike , busca: Vision: La escuela Julia Catán Dabike, aspira a ser una institución educativa destacada y reconocida socialmente dentro de la comuna, valorada como una entidad de enseñanza integradora, c... ver más
menu