Dirección

poblacion eduardo frei montalva, pasaje real armada 1459, arica, arica y parinacota

Telefonos

Sitio Web

ESCUELAD16.WORDPRESS.COM

Valoraciones


ESCUELA SUBTTE. LUIS CRUZ MARTINEZ

La Escuela Subteniente Luis Cruz Martínez. de la comuna de Arica, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con más de 40 años al servicio de la educación, centrada en entregar a la comunidad nuevos escenarios, que le permitan trabajar aprendizajes colaborativos y participativos entre todos los estamentos de la comunidad.

Somos un establecimiento con un sello indiscutiblemente ecológico centrado en ofrecer condiciones de igualdad y equidad a todos nuestros alumnos por medio del apoyo de actividades extraescolares, academias, y un sinfín de acciones contempladas en nuestro Proyecto Educativo.

Nuestra planta docente comprometida y empática con cada uno de nuestros estudiantes, brinda una educación de alto nivel apoyada por salas completamente equipadas con proyectores, computadoras y pizarras digitales los cuales en conjunto a una sólida y pro-activa formación valórica brindan un desarrollo de los más altos valores humanos en un ambiente afectivo, seguro y positivo.

Finalmente nuestra Visión y Misión como establecimiento educacional se resume en una formación integral de nuestro alumnado, otorgándoles las habilidades y herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad en continuo cambio, siempre con una actitud positiva siendo estos capaces de ser el motor de cambio en el cuidado del medio ambiente, los desafíos del diario vivir y la sana convivencia.

menu