Dirección

AVENIDA LA CONCEPCIÓN 3580 , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.GMISTRALARICA.CL

Valoraciones


ESCUELA GABRIELA MISTRAL

La Escuela Gabriel Mistral de Arica, le da la bienvenida, a nuestro Proyecto Educativo Institucional, a través del cual buscamos formar a nuestros niños y niñas de manera integral, con foco en el desarrollo Humanista, Artístico-deportivo y Valórico, afectivo y social, basados en principios de calidad, equidad, diversidad, responsabilidad social y en un contexto valórico sólido de respeto, responsabilidad , compromiso, capacidad de resiliencia, perseverancia, tolerancia y honestidad, propiciando vivencias e instancias de aprendizaje para nuestros estudiantes, mediante el trabajo en talleres y academias que complementan el aspecto cognitivo con el desarrollo de sus habilidades y aptitudes naturales, en un contexto de trabajo colaborativo, de sana convivencia, con apoyo de redes externas y el uso de tecnología sumado al compromiso, entrega y vocación de sus docentes, en conjunto con todos quienes forman parte de este proceso.
En pro del logro de nuestros Objetivos estratégicos es que se buscamos, además, desarrollar perfiles específicos de todos quienes conforman nuestra comunidad educativa.
Hoy, nuestra escuela cobija a 1.030 estudiantes desde Pre-kínder a Octavo año de educación General Básica, quienes han encontrado en nuestras aulas, los principios y valores propios de la formación de las personas que toda sociedad moderna necesita y que además, utiliza elementos tecnológicos de punta al servicio de todo el proceso educativo.

ESCUELA GRAL JOSE MIGUEL CARRERA

SELLO Educar con opinión VISION Que los estudiantes, a través de los conocimientos formales y no formales, desarrollen el pensamiento reflexivo, expresando sus opiniones con ideas claras y seguras, con un sentido valórico en su actuar, consciente y respetuoso de la diversidad. MISION Entregar a todos sus estudiantes una educación integra... ver más

ESCUELA BASICA ENQUELGA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTÁ DISEÑADO POR TODOS LOS ENTES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, ADQUIRIENDO CADA UNO SU RESPONSABILIDAD PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTRAS METAS COMO INSTITUCIÓN. LA ESCUELA BÁSICA ENQUELGA PROFUNDIZA LOS APRENDIZAJES CON UNA MIRADA INCLUSIVA, BUSCANDO FORMAR PERSONAS INTEGRAS A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN ÓPTIMA,... ver más
menu