Dirección

ENQUELGA S/N S/N , Colchane , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ENQUELGA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTÁ DISEÑADO POR TODOS LOS ENTES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, ADQUIRIENDO CADA UNO SU RESPONSABILIDAD PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTRAS METAS COMO INSTITUCIÓN.
LA ESCUELA BÁSICA ENQUELGA PROFUNDIZA LOS APRENDIZAJES CON UNA MIRADA INCLUSIVA, BUSCANDO FORMAR PERSONAS INTEGRAS A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN ÓPTIMA, FAVORECIENDO EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN UN ENTORNO DE ACOGIDA Y DE SANA CONVIVENCIA, ENFATIZANDO UN TRABAJO PEDAGÓGICO Y DEPORTIVO, DONDE LOS ESTUDIANTES ADQUIERAN UN COMPROMISO CONSIGO MISMOS Y SE ESFUERCEN POR ADQUIRIR UN ESPÍRITU PARTICIPATIVO.
NUESTRO ESTABLECIMIENTO PROMUEVE LA INCLUSIÓN, EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL INTERCAMBIO INTERCULTURAL VALORANDO LAS COSTUMBRES Y COSMOVISIÓN ANDINA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ESTA INSTITUCIÓN BUSCA FORTALECER EL DESARROLLO INTELECTUAL Y AFECTIVO, EN FORMA INTEGRAL DE TODOS SUS EDUCANDOS, FORMANDO ESTUDIANTES CAPACES DE DESENVOLVERSE EN DIVERSOS CONTEXTOS CULTURALES EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y CONSECUENTES CON LOS VALORES TRANSVERSALES DENTRO DE LA SOCIEDAD. ADEMÁS, SE FORTALECEN LOS LAZOS CON NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE ACTIVIDADES EXTRA PROGRAMÁTICAS JUNTO A LOS POBLADORES DE NUESTRA LOCALIDAD, ASUMIENDO QUE ELLOS SON LOS FUNDADORES DE ESTA TIERRA, DONDE SE ENCUENTRA LA ESCUELA BÁSICA ENQUELGA.

ESCUELA REGIMIENTO RANCAGUA

La escuela Regimiento Rancagua,fundada el año 1928, es una de las instituciones con mas tradición en la comuna, además de estar en constante reinvención para ajustarse a los tiempo Hoy,esta una unidad educativa tiene por misión el formar integralmente a nuestros estudiantes, desarrollando en ellos habilidades cognitivas y soci... ver más

LICEO TECNICO PROFESIONAL COLCHANE

Nuestro Liceo cuenta con profesionales idóneos, capaces generar el desarrollo de aprendizajes significativos en la formación integral de los estudiantes, que, apoyados por los padres y apoderados, atiendan a los requerimientos y necesidades de los niños y jóvenes, de acuerdo a su etapa de desarrollo y liderados por un equipo profesional de docen... ver más
menu