Dirección

OSCAR BELMAR 230 , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA GRAL JOSE MIGUEL CARRERA

SELLO
Educar con opinión
VISION
Que los estudiantes, a través de los conocimientos formales y no formales, desarrollen el pensamiento reflexivo, expresando sus opiniones con ideas claras y seguras, con un sentido valórico en su actuar, consciente y respetuoso de la diversidad.
MISION
Entregar a todos sus estudiantes una educación integral e inclusiva, que conduzca a la formación de personas con opinión, a través del desarrollo de habilidades intelectuales, valóricas, reflexivas, sociales,emocionales y culturales;conscientes y respetuosos de la diversidad.
SINTESIS EDUCATIVA
El sello es Educar con Opinión,donde todos los miembros del Establecimiento hacen uso de los principios de la Formación Ciudadana.
Existe un Gobierno Escolar, formado por Alcalde y Concejales, quienes participan en las diferentes actividades escolares.
Los estudiantes son responsables de la conducción de los Actos Cívicos y de la participación en actividades artísticas,deportivas,sociales,culturales y de convivencia escolar.
Los directivos, docentes y asistentes de la educación, generamos comunidades de aprendizaje, para entregar una formación integral.
Los programas de apoyo pedagógico,desarrollo personal y el esfuerzo de toda la comunidad educativa, quienes a través de los sentimientos y emociones, buscamos que nuestros estudiantes sean felices, con opinión, autonomía y una formación académica e integral de alto nivel,nos ha permitido obtener la Excelencia Académica por espacio de 14 años

ESCUELA TUCAPEL

La escuela Tucapel de la comuna de Arica, ubicada en la Población San José, es un establecimiento educacional con 57 años de servicio en la educación pública, posee una matrícula aproximada de 449 estudiantes, con una planta docente de 41 funcionarios , además de 62 asistentes de la educación, con una misión con énfasis en el respeto la diversi... ver más

ESCUELA GABRIELA MISTRAL

La Escuela Gabriel Mistral de Arica, le da la bienvenida, a nuestro Proyecto Educativo Institucional, a través del cual buscamos formar a nuestros niños y niñas de manera integral, con foco en el desarrollo Humanista, Artístico-deportivo y Valórico, afectivo y social, basados en principios de calidad, equidad, diversidad, responsabilidad soci... ver más
menu