Dirección

SECTOR HUYAR ALTO, COMUNA DE CURACO DE VÉLEZ S/N , Curaco de Vélez , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL HUYAR ALTO

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
La principal tarea y/ o línea de acción a abordar en los próximos cuatro años; será mejorar el rendimiento académico de los alumnos y alumnas en las diversas asignaturas, desarrollar inteligencias múltiples y mejorar el aspecto valórico en ellos, lo que tendrá como base o fundamento otorgar las oportunidades y/o herramientas para desarrollar estos aspectos: estableciendo el cumplimiento a cabalidad del Marco Curricular establecidos en los planes y Programas de estudio. Se analizarán y buscarán todas las alternativas y caminos que sean posibles para resolver los diversos problemas; ya sean estos de carácter físico-biológico, social o conductual; para lo cual nuestro establecimiento educacional estará contactado y/o relacionado directamente con el Centro General de Padres y Apoderados, Consejo Escolar, Corporación Municipal de Educación y Salud, Posta (CESFAM), carabineros y otras instituciones de la comunidad.
Como Institución Educacional que visualiza una interacción en la Globalidad y en la Tecnología: abordaremos gradualmente los siguientes énfasis y/o líneas de acción:
- Aprovechamiento al máximo de los recursos tecnológicos existentes.
- Mejorar la Enseñanza del Lenguaje y las Matemáticas debido fundamentalmente a que la lectura, la escritura, la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos, son la base del desarrollo de todos los subsectores del Plan de Estudios.
- Fortalecer la identidad cultural local.

ESCUELA RURAL HUENAO

MISIÓN: Ofrecemos a la comunidad una escuela que entrega calidad educativa en sus prácticas pedagógicas, mediante un trato acogedor, atrayente, motivador, que permita a los alumnos contar con herramientas necesarias que faciliten el desarrollo de habilidades y destrezas, para poder integrarse de mejor forma a la sociedad actual. VISIÓN : Quer... ver más

ESCUELA RURAL CHULLEC

La escuela Rural Chúllec, se encuentra ubicada en borde costero del sector rural del mismo nombre, en la comuna de Curaco de Vélez, en relación a la ubicación geográfica del establecimiento, con respecto a la Corporación Municipal de Educación, este se encuentra a una distancia de nueve kilómetros de la capital comunal. Misión: Trabajamos pa... ver más
menu