Dirección

CHÚLLEC RURAL, COMUNA DE CURACO DE VÉLEZ S/N , Curaco de Vélez , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL CHULLEC

La escuela Rural Chúllec, se encuentra ubicada en borde costero del sector rural del mismo nombre, en la comuna de Curaco de Vélez, en relación a la ubicación geográfica del establecimiento, con respecto a la Corporación Municipal de Educación, este se encuentra a una distancia de nueve kilómetros de la capital comunal.
Misión: Trabajamos para entregar una formación de personas íntegras, capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo social y lo espiritual. Personas conscientes, competentes, solidarias y comprometidas con el respeto y cuidado del medioambiente, que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual. Seres humanos autónomos, creativos y libres, que posean una visión crítica de la realidad, con un fuerte espíritu de superación, capaces de aportar lo mejor de sí mismos para hacer de éste, un mundo mejor.
Visión: Queremos una escuela que perdure en el tiempo, que posibilite la continuidad de estudios de todos sus estudiantes, una vez egresados de sexto año básico, que forme personas con principios y valores, con gran capacidad innovadora que les ayude a tener su propia concepción del mundo, sin olvidar su identidad cultural y el respeto por el medio ambiente.
Los sellos educativos son:
- Formación integral de los estudiantes.
- Rescate del patrimonio natural y cultural.

ESCUELA RURAL SAN JAVIER

La escuela Rural San Javier, se encuentra ubicada en la Isla de Quinchao, Comuna de Curaco de Vélez, en un sector rural denominado San Javier, distante a 6 Km de la capital comunal y a 20 Km. de la Capital Provincial; es de dependencia municipal y de fácil acceso, pues se encuentra a orilla de carretera. La Unidad Educativa funciona actualment... ver más

ESCUELA RURAL TOLQUIEN

1. Misión 2. Visión Queremos ser una escuela que forme estudiantes respetuosos de la diversidad, del pensamiento disidente y de las diferencias individuales, procurando un espíritu democrático y tolerante. Como escuela nos proponemos entregar una educación de calidad y personalizada, que potencie la participación e integración de los pad... ver más
menu