Dirección

SECTOR HUENAO, COMUNA DE CURACO DE VÉLEZ S/N , Curaco de Vélez , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL HUENAO

MISIÓN: Ofrecemos a la comunidad una escuela que entrega calidad educativa en sus prácticas pedagógicas, mediante un trato acogedor, atrayente, motivador, que permita a los alumnos contar con herramientas necesarias que faciliten el desarrollo de habilidades y destrezas, para poder integrarse de mejor forma a la sociedad actual.

VISIÓN : Queremos una escuela que forme personas con principios y valores, con gran capacidad innovadora, que les ayude a tener su propia concepción del mundo sin olvidar su identidad cultural y respeto por el medio ambiente, que perdure en el tiempo, potenciando la continuidad de estudios de los egresados.

VALORES: En el proceso educativo de la Escuela Rural Huenao, creará las condiciones para que el educando se desarrolle como persona integral dentro de una educación humanista basada en los valores universales, contenidos en la Declaración de Derechos Humanos y del Niño, a través de la planificación de la transversalidad, integrada racionalmente a las actividades artísticas, afectivas, sociales e intelectuales y patrimoniales.

Proporcionamos ayuda y oportunidades para forjar el carácter moral, regido por el amor y para que la fraternidad, solidaridad y justicia sean los valores fundamentales de esta comunidad educativa. Incentivamos además el desarrollo de otros valores, como la tolerancia, verdad, respeto, responsabilidad, belleza, el sentido de identidad y el afán de trascendencia personal.

ESCUELA RURAL LA CAPILLA

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Chaulinec comuna de Quinchao. Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social... ver más

ESCUELA RURAL HUYAR ALTO

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL La principal tarea y/ o línea de acción a abordar en los próximos cuatro años; será mejorar el rendimiento académico de los alumnos y alumnas en las diversas asignaturas, desarrollar inteligencias múltiples y mejorar el aspecto valórico en ellos, lo que tendrá como base o fundamento otorgar las oportuni... ver más
menu