Dirección

pablo urzua 1438, independencia, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOTHOMASJEFFERSON.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR THOMAS JEFFERSON

El colegio desde su bases y principios, forma personas íntegras, con un marco valórico claro, tolerante y consecuente con su vida; invita a su comunidad educativa a ser parte de un proyecto educativo,en el que se respete íntegramente los principios aquí propuestos y ponerlos en práctica tanto en el colegio como en la familia y la comunidad.
Es por ello, que los principios y valores que sustentan nuestro proyecto son:
-Educar a los alumnos y alumnas en un Colegio que busca su formación integral preparándolos para los desafíos de futuro en el ámbito personal, profesional y laboral.
-Desarrollar la capacidad de discernimiento y creatividad que le permitan al estudiante enfrentarse eficazmente a situaciones de cambio.
-Promover los derechos y deberes del alumno
-Promover la autorregulación que permita a los estudiantes para actuar con criterios propios y firmes en la toma de decisiones.
-Generar un ambiente acogedor, confiado y de seguridad
-Desarrollar habilidades sociales que les permitan desenvolverse adecuadamente en el entorno.
-Desarrollar formación ciudadana
-Orientar a la familia y/o tutor en la responsabilidad de su tarea formativa para que asuma su misión con amor y responsabilidad.
-Desarrollar una pedagogía inclusiva que genere en los educadores prácticas diversificadas en la enseñanza
-Incentivara los educadores de nuestro Colegio, para que se identifiquen con los valores y principios del Proyecto Educativo Inst(PEI).

menu