Dirección

echeverria 935, independencia, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.CGW.CL

Valoraciones


COLEGIO GEORGE WASHINGTON

A contar del año 2016, nuestro Colegio paso a ser una Corporación Educacional sin fines de lucro, según ley 20.845 del 29/05/2015, esto implica que se dio fin al copago o financiamiento compartido, siendo actualmente totalmente gratuito; la admisión de los alumnos se realiza sin selección previa, pudiendo postular cualquier niño o niña de acuerdo a su edad a los niveles y vacantes disponibles; y aumentan los recursos percibidos por el Estado, para ser utilizados exclusivamente en mejorar la calidad de la educación que imparte el Colegio.
El Proyecto Educativo Institucional (PEI) constituye la expresión del grado de autonomía que ha alcanzado nuestra Corporación Educativa George Washington. De esta forma podemos ejercer liderazgo con estilo propio en función de las características específicas que nuestra comunidad presenta.
Este PEI busca hacer realidad los sueños y propósitos académicos, con la consigna de estar permanentemente en la búsqueda del saber.
Los cambios socioeconómicos y políticos, conjuntamente con los grandes avances en el campo de la ciencia y tecnología, nos impulsan a revisar y rediseñar una de las estructuras básicas de nuestra sociedad; la educación, para poder enfrentar con éxito los grandes desafíos que nos depara el futuro.
Lo anterior implica asumir una tarea compartida para asegurar una formación de calidad y garantizar el acceso equitativo a la educación.

menu