Dirección

luis infante cerda 5484, estación central, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

ESTACIONCENTRAL.COLEGIOECHAURREN.CL/

Valoraciones


COLEGIO ECHAURREN

COLEGIO ECHAURREN
Somos una Institución educacional que orienta su formación a educar con valores cristianos. 2da Carta de Pedro capítulo 2, versículo 5 dice: Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid, a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento. Esto nos impulsa a que a partir de nuestra fe cristiana podamos agregar excelencia moral en el desarrollo integral del niño y entendimiento en las diversas áreas del conocimiento. Y de esta manera desarrollar al máximo las potencialidades del individuo para que alcancen su realización plena. Todos los estamentos del Colegio Echaurren, trabajan animados con el fin de ser un centro educativo en el que se facilite y viva la identidad cristiana, con respeto a la libertad individual de cada uno de sus integrantes.
SELLOS EDUCATIVOS: Elementos que caracterizan la identidad y la propuesta formativa y educativa

 Educación integral para el desarrollo académico y valórico.
 Educación con valores basados en cosmovisión bíblica.
 Educación en sana convivencia y fraternidad.
VISIÓN Ser una institución educativa que desarrolla al máximo las potencialidades de nuestros estudiantes, sustentada en la cosmovisión bíblica; asumiendo la vanguardia educativa en nuestra comuna.
MISIÓN Somos una institución de enseñanza, que educa con valores a niños y jóvenes en Estación Central. Buscamos facilitar el entendimiento, discernimiento y revelación de Dios. Potenciar y desarrollar todas las áreas del conocimiento

menu