Dirección

CAMINO PUBLICO S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR QUEBRADA EL PERAL

VISIÓN: La unidad educativa El Peral N° 48, es una escuela que se encuentra abierta a los cambios que ofrece el mundo moderno, considerando la realidad del entorno socio-cultural en que está inserta. El establecimiento educativo fomenta la igualdad de oportunidades de aprendizajes, considerando la diversidad de los educandos y sus aptitudes, formando estudiantes integrales e inclusivos. La escuela prepara a los alumnos y alumnas con un aprendizaje sólido, para enfrentarse con éxito y responsabilidad al futuro, ya sea en la continuación de estudios superiores o enfrentarse en forma creativa, crítica-constructiva y positiva ante el mundo laboral.
MISIÓN: Una escuela para aprender, donde todos los estudiantes alcanzarán aprendizajes significativos. La educación impartida atenderá a la diversidad de los educandos, al desarrollo integral de la persona, en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social preparándolo para tener éxito en su vida educacional y/o laboral. La educación de los alumnos y alumnas será orientada al desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, fomentando la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente; y el razonamiento crítico-constructivo, a fin de ir construyendo una sociedad más humana y justa.
1. Formación Integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Atención a la diversidad: Promover y respetar la diversidad de procesos y aprendizajes.

ESCUELA PARTICULAR HERMINIA RAMOS

La escuela Herminia Ramos tiene como misión entregar a todos los alumnos y alumnas una educación integral e inclusiva, que desarrolle sus habilidades y destrezas afectivas, éticas, cognitivas, físicas, artísticas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo de la responsabilidad, creatividad, la innovación, la ecología, el auto... ver más

ESCUELA PARTICULAR EL LANCO

La visión del establecimiento educativo El Lanco es coherente con los principios que rigen esta política educacional vigente, estos son: calidad, equidad, inclusión y participación; principios asumidos al interior de nuestro establecimiento y que orientan nuestro quehacer educativo diario. La escuela adhiere a un proyecto educativo que privile... ver más
menu