Dirección

caminopublico s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR EL LANCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR EL LANCO

La visión del establecimiento educativo El Lanco es coherente con los principios que rigen esta política educacional vigente, estos son: calidad, equidad, inclusión y participación; principios asumidos al interior de nuestro establecimiento y que orientan nuestro quehacer educativo diario. La escuela adhiere a un proyecto educativo que privilegia el desarrollo integral de la persona humana, con formación de hábitos de vida saludable, con valoración y respeto hacia el medio ambiente, con una positiva integración a una sociedad democrática, con vocación de tolerancia, servicio y participación.
La misión del establecimiento educacional El Lanco es contribuir a la formación de personas íntegras, tanto en el aspecto valórico como cognitivo, con hábitos de vida saludable, con valoración y respeto hacia el medio ambiente, con un sentido positivo de la vida, que les permita actuar en armonía con el medio natural, social y cultural, teniendo además la capacidad de incorporarse como una persona útil, a una sociedad globalizada y competitiva.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Cuidado del Medio Ambiente: Cuya finalidad es recuperar áreas perdidas y cuidar el entorno.
2. Vida Saludable: A través de actividades que incentiven los hábitos y estilos de vida sanos.
3. Formación Integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.

menu