Dirección

FUNDO LA AGUADA S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR HERMINIA RAMOS

La escuela Herminia Ramos tiene como misión entregar a todos los alumnos y alumnas una educación integral e inclusiva, que desarrolle sus habilidades y destrezas afectivas, éticas, cognitivas, físicas, artísticas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo de la responsabilidad, creatividad, la innovación, la ecología, el autoaprendizaje y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana, democrática y justa.
Los sellos educativos priorizados de abordar en el presente ciclo de mejoramiento (2015-2018) son:
Formación integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo y lo físico.
Fomento de la herencia textil indígena y la diversidad cultural: Se espera que los alumnos comiencen a ejercitar su iniciativa y su capacidad de emprender proyectos con creatividad, esfuerzo y constancia.
Valoración del medio ambiente (formación ecológica): Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

ESCUELA PARTICULAR RINCON DEL ROMERO

La Escuela Básica El Rincón del Romero espera alcanzar una educación integral e inclusiva, donde los educandos puedan aplicar comprensivamente sus conocimientos, habilidades y actitudes, para integrarse positivamente a la prosecución de estudios, a la sociedad y/o la vida laboral. Nuestro establecimiento educativo además procurará entregar las h... ver más

ESCUELA BASICA LAS CHINCHILLAS DE COCOU

La visión de la escuela básica municipal Las Chinchillas de Cocoú contempla el ser partícipe de una enseñanza de calidad e integral, con clases motivadoras y en contacto con la naturaleza, donde los educandos logren aprendizajes significativos, desarrollando su pensamiento crítico y creativo, valorando al mismo tiempo su entorno natural y cultur... ver más
menu