Dirección

fundo la aguada s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR HERMINIA RAMOS(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR HERMINIA RAMOS

La escuela Herminia Ramos tiene como misión entregar a todos los alumnos y alumnas una educación integral e inclusiva, que desarrolle sus habilidades y destrezas afectivas, éticas, cognitivas, físicas, artísticas y sociales, a través de una pedagogía orientada al desarrollo de la responsabilidad, creatividad, la innovación, la ecología, el autoaprendizaje y el razonamiento crítico-constructivo, con el fin de construir una sociedad más humana, democrática y justa.
Los sellos educativos priorizados de abordar en el presente ciclo de mejoramiento (2015-2018) son:
Formación integral: Ofrecer al estudiante la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad. Esto implica aprendizajes en los ámbitos de lo moral, lo espiritual, lo intelectual, lo afectivo y lo físico.
Fomento de la herencia textil indígena y la diversidad cultural: Se espera que los alumnos comiencen a ejercitar su iniciativa y su capacidad de emprender proyectos con creatividad, esfuerzo y constancia.
Valoración del medio ambiente (formación ecológica): Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

menu