PUBLICIDAD

Dirección

camino publico rincÓn del romero, illapel s/n, illapel, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA PARTICULAR RINCON DEL ROMERO(0 Votos)
0
0

ESCUELA PARTICULAR RINCON DEL ROMERO

La Escuela Básica El Rincón del Romero espera alcanzar una educación integral e inclusiva, donde los educandos puedan aplicar comprensivamente sus conocimientos, habilidades y actitudes, para integrarse positivamente a la prosecución de estudios, a la sociedad y/o la vida laboral. Nuestro establecimiento educativo además procurará entregar las herramientas necesarias para utilizar los medios tecnológicos para que faciliten el proceso de aprendizaje, así como, promover en los estudiantes el respeto por el medio ambiente ambiente natural y cultural a través de una educación ecológica.
La misión de la Escuela El Rincón del Romero es la formación integral e inclusiva de todos sus estudiantes, además de cumplir los objetivos de aprendizajes propuestos en los procesos educativos, tanto en la formación de habilidades intelectuales, afectivas y sociales. Además la escuela desea desarrollar las potencialidades individuales de todos los educandos, formando personas con sólidos valores y principios. Finalmente guiar a los educandos a desarrollar una responsabilidad basada en la justicia, en el cuidado del medio ambiente, el patriotismo, la solidaridad y lealtad, para que en un futuro próximo sean personas íntegras al servicio de nuestro país.
SELLOS:
1. Formación integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Educación ecológica: Fomentar el respeto al medioambiente natural y cultural.

PUBLICIDAD
menu