Dirección

CLUB HIPICO 6201 6201 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DAVILA

Nuestro sello educativo es `la Educación integral`. Para ello desarrollamos habilidades y destrezas basados en valores humanistas cristianos. Nuestra enseñanza está sustentada en la `persona` esto quiere decir que cada niño y niña aprende según su ritmo y capacidad; que respetamos las ideas y aportes de los alumnos y alumnas, lo que significa una valoración de la persona del educando en su realidad de ser y en sus potencialidades.
Es así que nuestra visión de la pedagogía está sustentada en aplicar valores tales como la LIBERTAD, el AMOR, la CONFIANZA y el RESPETO, como pilares fundamentales. También nos caracterizamos por ser una escuela de `FAMILIA`, creemos que el ambiente familiar se puede complementar con el escolar, dando una especial participación a ellas en el proceso aprendizaje.
Los profesionales que trabajan con nuestros niños son responsables y conscientes de la huella que dejarán en sus educandos, por ello realizan sus labores con especial dedicación y cariño. Por último podemos decir que nos empeñamos en formar personas `FELICES`, es decir: realizadas y conformes con sus elecciones. Para ello, esperamos entregar las herramientas necesarias para que nuestros niños, niñas y jóvenes se desempeñen con éxito en la sociedad que les toque vivir siendo un aporte real a ella. Para esto valoramos especialmente: la excelencia académica, la perseverancia, el compañerismo, la responsabilidad, la honestidad, la lealtad y la creatividad.

COLEGIO POLIV.ADVENTISTA SANTIAGO SUR

MISIÓN: El Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, para formar personas que estén al servicio de Dios y la sociedad, a través de un curriculum impregnado por principios, creencias y valores emana... ver más

ESCUELA PARTICULAR GRAN AVENIDA

El Colegio Gran Avenida nace en Santiago el año 1959 con la creación de un Kindergarten al servicio de la Comuna de San Miguel, siendo su fundador el profesor normalista Mario Valdebenito V. Desde ese entonces, el colegio ha adoptado una serie de cambios en función de mejorar y ampliar su capacidad, entre los cuales se encuentran el reconocimien... ver más
menu