Dirección

GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 5665 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR GRAN AVENIDA

El Colegio Gran Avenida nace en Santiago el año 1959 con la creación de un Kindergarten al servicio de la Comuna de San Miguel, siendo su fundador el profesor normalista Mario Valdebenito V. Desde ese entonces, el colegio ha adoptado una serie de cambios en función de mejorar y ampliar su capacidad, entre los cuales se encuentran el reconocimiento por parte del MINEDUC durante el año 1961, el reconocimiento oficial como escuela subvencionada (Decreto Supremo Nº 1269) el año 1983 y en la actualidad, según la Resolución Exenta 001954 del 24 de mayo de 2018, se realiza el cambio a Entidad Individual Educacional Gran Avenida sin fin de lucro con financiamiento compartido, con enseñanza pre escolar y básica completa, con un curso por nivel en régimen en doble jornada.
Desde lo curricular, el colegio busca alcanzar los estándares propuestos por las autoridades del MINEDUC, razón por la que existe un trabajo exhaustivo para que los estudiantes logren alcanzar su máximo potencial de acuerdo a sus capacidades y diferencias. En este sentido, los resultados de la prueba estandarizada, SIMCE, nos reconocen como un establecimiento de nivel medio según nuestro contexto socio/económico y la diversidad de estudiantes que posee nuestra institución.
Nuestro establecimiento se define como un colegio con una clara inclinación hacia los valores laicos y ciudadanos, lo que se evidencia en convivencia escolar y nuestras prácticas del quehacer diario.

COLEGIO PARTICULAR PADRE FIDEL ABARCA

MARCO FILOSÓFICO: Pretendemos formar personas sensibles, respetuosas, creativas y autónomas capaces de convivir en comunidad sustentando valores y reconociendo a la familia como núcleo principal en su formación Por nuestras características esta Unidad Educativa privilegia un modelo participativo de gestión, teniendo como eje principal el trabajo... ver más

ESCUELA PARTICULAR Y COLEGIO CHILE

Colegio Chile es una Institución educativa Científico Humanista de inspiración Humanista Cristiana, centrada en la formación de personas desde su diversidad, que promueve valores como la Tolerancia, el Respeto y la Honestidad, para que en su proceso de construcción de la autonomía, desarrollen competencias que les permitan transformarse en ciuda... ver más
menu