Dirección

AV. LAS INDUSTRIAS 4349 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CASS.EDUCACIONADVENTISTA.COM/

Valoraciones


COLEGIO POLIV.ADVENTISTA SANTIAGO SUR

MISIÓN: El Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, para formar personas que estén al servicio de Dios y la sociedad, a través de un curriculum impregnado por principios, creencias y valores emanados de las Sagradas Escrituras.

VISIÓN: Ser reconocido como un sistema educativo de excelencia por nuestro compromiso en la formación integral de todos los estudiantes, cimentado en las enseñanzas de Jesús expresadas en la filosofía educative del Colegio Polivalente Adventista Santiago Sur.

Sellos Institucionales:
Sello 1: Cultura escolar inclusiva y de Excelencia académica
Sello 2: Educación valórica basada en principios cristianos.
Sello 3: Estilo de vida saludable y de buen trato.

PRINCIPIOS QUE SUSTENTAN EL MODELO PEDAGÓGICO ADVENTISTA: Principio del Amor en su pedagogía y en el concepto de educación; Principio de la Centralidad de las Sagradas Escrituras; Principio de la semejanza a Cristo; Principio del Desarrollo Armonioso; Principio de la Racionalidad; Principio de la Individualidad; Principio de la Salud; Principio del Servicio; Principio de la Cooperación; Principio de la Continuidad.

Se informa a la comunidad que este año se inició el cierre de la Educación Técnico Profesional, por lo que a partir del año 2020 ya no se ofrecerá esta alternativa.

ESCUELA PARTICULAR DIVINA GABRIELA

PROYECTO EDUCATIVO I.- VISION: Nuestro ideal como escuela es desarrollar un proceso educativo integral, dentro de un grato ambiente de convivencia escolar, en el que se atienda a la diversidad de cada estudiante, se promueva el desarrollo de sus capacidades individuales (intelectuales, sociales, artísticas, y otras), y que le permita ... ver más

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DAVILA

Nuestro sello educativo es `la Educación integral`. Para ello desarrollamos habilidades y destrezas basados en valores humanistas cristianos. Nuestra enseñanza está sustentada en la `persona` esto quiere decir que cada niño y niña aprende según su ritmo y capacidad; que respetamos las ideas y aportes de los alumnos y alumnas, lo que significa un... ver más
menu